Como tener el pelo liso, guía de productos

Tener el pelo liso, brillante y sedoso es el sueño de muchas mujeres. Para lograr este efecto se han creado una gran cantidad de herramientas y tratamientos. Sin embargo, muchos de esos productos no son respetuosos con el cabello y pueden causar daños severos a la salud de nuestro cuero cabelludo, por eso a la hora de escoger algún tratamiento para el pelo debemos saber que producto protegerá la salud de nuestro cabello.

En este artículo hablaremos de cómo mantener el pelo liso con tratamientos alisadores, planchas, cepillos alisadores y secadores que no solo nos prometen dejar nuestro cabello liso y brillante; también aseguran mantener la salud y el bienestar de nuestro cuero cabelludo.

Como tener el pelo liso, tratamientos alisadores

La keratina es una proteína natural que se encuentra en la piel, las uñas y el cabello, ésta ayuda a protegerlo y darle más vitalidad. Por esta razón, los tratamientos a base de esta proteína, están entre los más recomendados pues, la mayoría viene libre de químicos que pueden dañar la salud de nuestro cabello.

A continuación, vemos los mejores productos para obtener un pelo liso:

1. Tratamientos de keratina para obtener un pelo liso con volumen.
2. Planchas para el pelo.
3. Cepillos alisadores.
4. Secadores de pelo con efecto alisador.

cabello liso
1. ¿Cómo se aplica un tratamiento para el cabello de Keratina?


Para domar el pelo encrespado y tener un pelo liso sin plancha con un tratamiento para el cabello de keratina, debemos:
Paso 1: lavar nuestro cabello con champú sin sal.
Paso 2: secar el pelo.
Paso 3: separar en mechones.
Paso 4: aplicar la keratina en un peine e impregna cada mechón.
Paso 5: secar el cabello.
Paso 6: lavarlo con el champoo post – tratamiento.
Paso 7: volver a secarlo… y listo, tendremos un cabello sin frizz y brillante.

Keratin pack alisado + post alisado

Para un cabello liso y suave nada mejor que un tratamiento de keratina, ya que es capaz de nutrir, hidratar y regenerar el cabello para que esté libre de frizz y tenga una apariencia sana y sedosa. Todas las mujeres que lo han probado lo vuelven a usar porque sus resultados son increíbles.

Este tratamiento incluye un champú y acondicionador especial para aplicar antes del tratamiento, además incluye un pack post tratamiento para que el efecto de la queratina dure por más tiempo.

Lo podéis comprar en este enlace.

kit keratina alisado pelo


Kativa Kerapro – Kit de Alisado Brasileño con Keratina 5x60ml

Para un look natural con mucho movimiento y brillo, Kativa ofrece una keratina libre de sal, y sin formol para que logremos un efecto alisado sin dañar la salud del cuero cabelludo. Su fórmula está basada en la CarboTecnología lo cual asegura resultados muy positivos.

Este kit de keratina contiene 5 productos, lo que incluye pre y post tratamiento. Todos ellos lograrán reducir el volumen del pelo encrespado, aumentar el brillo, acción anti frizz e hidratación… todo al mismo tiempo.

Podéis ver sus características aquí.

pelo liso queratina
Kativa – Queratina para el cabello y aceite de Argán, Alisado Brasileño + Pack Post Tratamiento Alisado

Este tratamiento de alisado es 100% libre de sal, parabenos y sulfatos para que pueda ser usado en cualquier tipo de cabello. El aceite de argán dejará nuestro cabello brillante y sedoso, mientras que la keratina reconstruirá nuestro cuero cabelludo para que esté lacio y sin frizz.

Además, el pack post tratamiento que incluye este producto para alisar el pelo está hecho para prolongar por más tiempo el efecto alisador de la keratina y mantener la hidratación del mismo.

Se puede ver en este enlace.

alisado brasileño
2. Planchas para el pelo


Las planchas de pelo son muy conocidas pues, pueden cambiar la apariencia de nuestro caballo en tan solo unos minutos. Lo primero que debemos saber es cómo usarlas de forma adecuada. ¿Cómo planchar el cabello correctamente?:

Consejo 1: aplicar a nuestro cabello un protector térmico.
Consejo 2: el cabello debe estar completamente seco.
Consejo 3: dividir el pelo con un peine en mechones finitos; cuanto más pequeño sean los mechones, mejor va a ser el resultado.
Consejo 4: no utilizar un cepillo para planchar nuestro pelo pues hace que el efecto encrespado aumente, debemos usar un peine con dientes separados.
Consejo 5: comenzar a planchar el mechón desde la raíz hasta las puntas.

Os muestro una lista de las mejores planchas de pelo profesionales que, cuidan al máximo la salud de nuestro cabello.

Plancha de pelo cerámica Remington S9500 Pearl

Con placas revestidas de cerámica y perla esta plancha para el cabello tiene un deslizamiento 8 veces más suave en comparación con el revestimiento de cerámica convencional. Su función turbo de calentamiento permite que en 10 segundos esté lista para usar.

El cable giratorio de 3 metros de la plancha para pelo Remington permite que podamos maniobrar el aparato con más comodidad. Incluye un neceser termo resistente al calor, donde podremos dejar apoyada la plancha en todo momento, y un bolso para guardarla.

Podéis comprarla aquí a un precio muy ajustado.

plancha pelo liso remington
GHD V Gold Professional Classic Styler – Plancha para el pelo, color negro

Si tienes el pelo corto esta es la plancha ideal. Sus estrechas placas permiten un moldeado más preciso e incluso poder alisar desde la raíz. Por otro lado sus bordes contorneados ayudan a crear rizos y ondas con un acabado profesional.

La estructura de la plancha GHD V Gold es ligera y se mantiene fría durante su uso. Posee un modo de suspensión automático que desconecta la plancha para alisar pelo corto tras 30 minutos de inactividad. Y como regalo incluye un protector de placas para guardar la Styler tras su uso inmediato.

Si os interesa podéis ojear la plancha GHD V Gold aquí.

plancha ghd v gold
Plancha de pelo con recubrimiento de keratina y turmalina Rowenta SF3122E0 Optiliss Elite

Con esta plancha pelo Rowenta podremos obtener un alisado perfecto lleno de brillo y glamour, gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina que reducen la electricidad estática y el encrespamiento. Su eficaz sistema de calentamiento permite que esté lista para usar en un minuto.

Debido a que calienta hasta 230 °C podremos obtener unos resultados de alisado rápidos y eficientes. Además, posee una función de temperatura constante que nos permite peinarnos sin problemas, y cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad.

Disponible en este enlace.

plancha rowenta
Plancha de Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha Alisadora de Titanio 230C, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje Oro

Para lograr un alisado duradero y sedoso debemos usar la plancha de pelo profesional KIPOZI, sus placas de cerámica con revestimiento de nano titanio liberan iones negativos para humectar nuestro cabello y eliminar el frizz.

Sus bordes redondeados nos permitirán llegar a la raíz del cuero cabelludo y obtener resultados profesionales. El calentador de cerámica PTC avanzado prepara la plancha para su uso en solo 30 segundos, y posee 3 niveles de temperatura para usarlos según nuestro tipo de cabello.

Más información de esta plancha para pelo liso aquí.

plancha pelo profesional
3. Cepillo alisador


Este novedoso producto es el resultado de la combinación de los cepillos con cerdas separadas y las planchas de pelo. Aprender a utilizarlo es más que fácil, la única recomendación es que apliquemos a nuestro cabello un protector de calor.

Veamos 4 de los mejores cepillos alisadores que podemos comprar

Cepillo Alisador Eléctrico Profesional, Kealive 2 In 1 Peine Eléctrico Con Calentamiento MCH

Este producto de Kealive combina cepillo de pelo iónico y un cepillo alisador en un solo artículo. Su temperatura máxima es de 230 ℃, y con la tecnología MCH puede llegar a esta temperatura en tan solo 2 minutos. Su pantalla LCD nos muestra siempre la temperatura establecida actual para alisar el cabello.

Su diseño anti quemaduras incluye un borde de cerdas protectoras que nos protegen la piel de las manos de las altas temperaturas. Además posee un sistema de seguridad que apaga automáticamente el cepillo alisador al no ser usado durante 60 minutos.

Podéis saber más pulsando este enlace.

cepillo electrico alisador
ACTOPP Cepillo Alisador Iónico de Pelo 2 In 1: Peine Eléctrico Plancha de Pelo Pantalla LCD

Con este cepillo alisador podremos tener nuestro cabello sin frizz y sedoso en tiempo record y sin causar daño a nuestro cuero cabelludo, este producto libera seis millones de iones negativos para eliminar la electricidad estática, además posee dientes finos especiales para masajear el cuero cabelludo y promover la circulación de la sangre.

Tiene 4 niveles de temperatura lo cual hace que este producto se adapte a cualquier tipo de cabello, también posee una función de auto-apagado después de no usarse por 30 minutos lo cual, evita accidentes. Y por si fuera poco, su cable gira 360 grados para evitar que se enrede, e incluye una bolsa protectora y 4 pinzas para que su uso sea más fácil.

Más sobre este cepillo alisador haciendo clic aquí.

cepillo alisador ionico electrico
MadameParis – Cepillo Alisador de Pelo Profesional – Cepillo eléctrico – Edición Miracle

MadameParis ha creado el cepillo alisador más novedoso que hayamos visto. Sus cerdas hechas de cerámica protegen el cabello, rechaza los iones negativos para neutralizar la energía estática, y su tecnología de Calentamiento MCH permite que esté listo para usar tan solo unos segundos después de enchufarlo.

Todas sus novedosas características hicieron que fuera galardonado como mejor cepillo alisador del 2018. Pero eso no es todo, este producto viene con: un peine, un espejo, un guante de protección, unas gomas elásticas, dos clips tipo cocodrilo y un estuche. Todos estos accesorios permiten que su uso sea muy cómodo y eficiente.

Podéis verlo aquí.

cepillo alisador pelo profesional
Cepillo Alisador Eléctrico para Todo Tipo de Cabello con Cable Giratorio 360 grados

Este cepillo dejará nuestro cabello liso y sedoso en unos cuantos minutos, ¡es 10 veces más rápido que un alisador convencional!. Tiene diferentes niveles de temperatura para adaptarse a cualquier tipo de cabello.

También es fácil y seguro de usar, su borde de cerdas protectoras cuidan nuestra piel de las altas temperaturas, y su cable rotatorio, que gira 360º, permite que podamos cambiar de lado sin problemas.

Más en este enlace.

cepillo alisador
4. Secador de pelo con efecto alisador


Esta es una de las herramientas más antiguas que se utilizan para lograr un pelo liso y sedoso, pero la industria de la belleza ha evolucionado y por eso le ha hecho ciertos cambios a esta herramienta para que sea más práctica.

Los siguientes que vemos son los secadores más novedosos que hay actualmente en el mercado:

Xculpter Wild – Mini Secador Alisador

Gracias a este novedoso ingenio podremos secar nuestro cabello con una sola mano, su boquilla incluye un cepillo y separadores para que podamos alisar nuestro cabello de forma fácil y rápida.

Y lo mejor de todo es que para colocar la boquilla no hay clips: solo insertamos profundamente, así queda bien fijada y no se cae.

Su tamaño y diseño lo hace súper fácil de utilizar, hasta un niño o niña lo pude usar. También lo hace ideal para llevarlo con nosotros cuando vayamos de viaje.

Si os interesa está disponible en esta página.

mini secador alisador
2 en 1 Secador de Cabello, Alisador de Cabello

Este producto innovador une un secador de pelo y un cepillo alisador en uno; así lograremos secar nuestro pelo rápidamente e inmediatamente alisarlo. Cuenta con tecnología para evitar el encrespamiento del pelo y tiene tres niveles de potencia.

Es súper liviano lo que hace aún más fácil su manejo, además lo hace ideal para llevarlo con nosotros cuando vamos de viaje. También es un producto seguro, pues se apagará automáticamente después de 1 hora sin usarlo.

Se puede comprar en esta página.

secador alisador pelo
Guía de productos para conseguir un pelo liso y sano


Después de aprender sobre todos los tratamientos y herramientas que nos ayudarán a tener un pelo liso, sano y brillante sin causarle daño a la salud de nuestro cuero cabelludo, ya estamos listas para tener el cabello de nuestros sueños sin dañarlo.

Buen día a tod@s!!

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MujerBellezaCompras

Recomendamos

Relacionado

Belleza Mujer Compras

Las mujeres siempre buscamos la manera de lograr que nuestro pelo esté perfecto y nuestra melena luzca espectacular. Las ondas en el cabello nunca pasan de moda, las planchas y accesorios para rizar el pelo siguen estando vigentes con el paso del tiempo y hoy vemos cómo hacer ondas en el pelo (con y sin plancha) para un acabado muy natural. Con la cantidad de productos que podemos encontrar hoy en ...

Belleza Compras

Las mujeres siempre queremos lucir looks acordes con la moda y usar los mejores productos de belleza y de peluquería. Actualmente, Termix es la marca que está en boca de todos y aquí os cuento lo que debemos saber sobre ella y cuáles son sus mejores productos. Termix cuenta con una experiencia de más de 30 años en la industria de la peluquería y el respaldo de cientos de estilistas reconocidos a n ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

♡ Mi historia, Tips para tener un pelo largo y sano | recupera tu cabello maltratado SUSCRIBETE, ME HARÍAS MUY FELIZ http://goo.gl/848sjg BIENVENIDOS A STYLE SHARE-M Si tienes el cabello maltratado después de muchos tintes, Extensiones de cabello y tratamientos para alisar, procedimientos de químicos, debes ver este vídeo, porque encontraras la solución!! USA EL ACEITE DE COCO 1 VEZ PO ...

acondicionador Cabello champú ...

La Princesa tiene un pelo envidiable y no es pasión de madre. Tiene muchísima cantidad, liso y con unas mechas rubias que hasta me han llegado a preguntar en qué peluquería se lo hacía. A lo largo del año no me preocupo mucho de su cuidado, simplemente se lo lavo de 2 a 3 veces en semana, uso acondicionador y se lo seco con secador, no muy caliente. Pero en verano trato de seguir una rutina con su ...

belleza cabello

parar, como un niño, flecos, mechones delgados…. Tus pequeñas pulgas a veces también quieren cambiar su corte de pelo para verse tan bonitas como su madre. Es hora de que ellos también cambien su look para empezar el año con estilo. ¿Quieres tener una nueva cabeza ? No se sorprenda si lo mismo es cierto para su amada hija. Entonces, ¿por qué no te ofreces un momento agradable madre-hija llev ...

Tendencia 2017 Estilo de cortes de pelo cambio de look para tu hija ...

Sí estas pensando en un cambio de look para tu hija, quédate y lee este artículo. Es cierto que hay un sin fin de cortes y estilos para el pelo, sobretodo si de niñas se trata. Pero lo cierto que el ritmo de vida que llevamos los padres no siempre lo que nos gusta se hace funcional para nosotros. También tenemos en cuenta si le gustará a nuestra niña, si será cómodo para ella para jugar, si ya c ...

general hair styles vídeo

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Peinado para niñas de pelo afro: flat twist y trenzas holandesas Hoy te traigo un nuevo peinado para niñas con pelo afro: una combinación de flat twist con trenzas holandesas. Los flat twist -también llamados trenzas de dos cabos- ya los conoces; me encantan tanto para mí como para mis hijas. Y las t ...

General

Parece mentira cómo el embarazo puede cambiar nuestro metabolismo de la noche a la mañana y como muchos casos se pasa de tener una melena de ensueño a ver como nos quedamos sin pelo en pocos meses. En mi caso decidí probar un tratamiento que me ha ido fenomenal y por eso os lo cuento. Se trata de VR6 Definitive Hair , con el que he recuperado la fuerza que tenía mi pelo y el brillo perdido durante ...

Tendencia 2017 Estilo de cortes de pelo Corte pelo niños ...

Los nanos cada vez están más pendientes de la moda, ellos también quieren estar guapos y como los adultos, están atentos a los estilos de cortes para niños. Pero esto ya no es solo cosas de chicos, para los estilistas es una puerta más que se abre, potenciales clientes que captan a través de los carteles publicitarios con lo último en corte de pelo para niños. Ya casi no se hacen cortes de pelos e ...

pelo bebé caída pelo caída capilar ...

Algunos bebés nacen completamente calvos, mientras que otros tienen una gran mata de pelo que no sorprende bastante ver. Lo que está claro es que este pelo no es definitivo, su fino cabello va evolucionando según crecen, no debemos olvidar que se encuentra en una fase telogénica, su raíz no es definitiva y puede tener una caída capilar cada cierto tiempo. Aunque nuestro bebé nazca con mucho pelo, ...