Comparte y recicla: tus juguetes darán mucho juego

Aunque este proyecto está a punto de terminar (tenéis hasta este Domingo, 12 de Julio) no quería quedarme sin compartirlo con vosotros.

En primer lugar porque es solidario, en segundo, porque los beneficiarios son los niños y, por último, porque encaja bastante bien con uno de los mantras de esta caótica mamá:

Si no tiene sitio en casa, es que no tiene que estar en casa.

Ahora que los niños han terminado el cole, que pasan más tiempo en casa, hagamos algo bueno:

COMPARTE Y RECICLA

Los juguetes están hechos para hacer felices a los niños, por eso, cuando dejamos de jugar con ellos se aburren. Por ello hemos tenido una idea: buscar a otro niño para que juegue con ellos. Comparte y Recicla da una nueva vida a tus juguetes entregándoselos a otros niños que los necesitan para jugar.



Supongo que es difícil pedir a un niño que tenga la madurez suficiente como para decidir qué juguetes de los que tiene ya no quiere.

Es difícil separarse de ellos, hasta de los que hace siglos que no salen de la caja (los entiendo perfectamente, a mi me pasa igual con mis cosas).

Así que hagamos algo: vamos a enseñarles a compartir:

A tus juguetes, como a ti, les gusta pasar buenos momentos. Están hechos para hacer felices a los niños, por eso, cuando dejas de jugar con ellos, se aburren. Para volver a sacar una sonrisa a esos juguetes, hemos tenido una gran idea: buscar a otro niño para que juegue con ellos.

Si tienes algún juguete que ya no usas, te proponemos que se lo des a otro niño para que siga divirtiéndose y pueda volver a vivir la alegría que sienten los juguetes cuando los desenvuelves y empiezas a jugar con ellos.

Sólo tienes que llevar los juguetes que ya no uses a los puntos de entrega indicados del 19 de junio al 12 de julio y nos encargaremos de dejarlos listos para dárselos a otros niños.

Compartiendo tus juguetes consigues que todas las niñas y niños tengan la oportunidad de aprender jugando y crecer felices. Y además, como nos encargamos de reciclar los que no estén en buen estado, ayudas a cuidar el planeta y proteges el medio ambiente.

#comparteyrecicla tus juguetes y haz feliz a otros niños.

Muchos niños no tienen juguetes, no pueden disfrutar del derecho ajugar, con la importancia que esto tiene para el aprendizaje y la educación.

En casa amontonamos un montón de juguetes que acaban quedando desfasados, que ya no nos interesan o divierten y que, seguramente, no heredarán hermanos, primos o conocidos.

Así que ¿qué mejor que saber que su destino puede ser volver a hacer feliz a otros niños?



Un nuevo año, Neox Kidz y la Fundación Crecer Jugando, vuelven a unirse para recoger todos esos juguetes.

Lo ideal es que estén en buen estado. Pero, los que no funcionen serán reciclados. Así que también se ayuda al medioambiente

Se recogen ahora, en Verano,  con el fin de que de tiempo a tenerlos listos para Navidad.

¿Os animáis a ayudar a que muchos niños sonrían esta Navidad?

Tenéis toda la información en http://www.comparteyrecicla.com/

Compartiendo todos ganamos.

Archivado en: Baby : Cosas de niños, Cosas de mamá Tagged: ayuda, compartir, juguetes, niños, planes chulos, Regalos, solidaridad
Fuente: este post proviene de manzanas de ciudad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos