comunidades

Complementos de fieltro para Carnaval

¿ Lo habías pensado ?... Es un DIY estupendo, porque además de ser muy pero que muy sencillo el resultado final queda de lo más vistoso !!




Ahí van unas cuantas ideas que pueden venirte de perlas para este Carnaval, que aún llegas a tiempo....
[1] Flechas de fieltro
Esta idea me tiene totalmente enamorada, porque aparte de ser una auténtica monería desde hace bastante tiempo que tengo una cierta obsesión por el tema de los indios, así que figúrate como me viene de bien este DIY !!

Fuente : Home Work
[2] Corona y varita de fieltro

Una maravilla lo mires por dónde lo mires.. para que tu peque se convierta en una auténtica hada este carnaval !!


Fuente : Lu bird baby

Además, en lo que a coronas de fieltro se refiere puedes encontrar por la red auténticas maravillas como esta que te muestro a continuación, y es que son también muy usadas para los cumpleaños de los peques :

Fuente : Meli Melum
[3] Esposas de fieltroCuando tu peque va de policía y hace un día escandalosamente malo puedes ingeniar hacer un DIY  como este que me salió a mi "de la manga" aquel día de lluvia !!








Quizás me anime a hacer también una porra, que era mi idea primera... todo es ir a comprar más fieltro, que me da una pereza !!

Por cierto, te dejo aquí la imagen que yo usé para recortar y sacar el patrón de las esposas, creo que reduje algo el tamaño, pero no me acuerdo cuanto exactamente ahora mismo !!

[4] Gorro, espada, garfio y trabuco pirataMe quedo sin palabras, con un poco de fieltro y ropa normal mira que disfraz más estupendo puedes lograr !!


Fuente : Pan Pepe
Por cierto, si te ha gustado esta idea echa un ojo a esta tienda, seguro que te fascina como a mi !!

[5] Orejas de conejoEstas orejas que te muestro son de conejo, pero puedes hacer las de cualquier otro animal !!


Fuente : Todo manualidades

[6] Kit de herramientas de carpintero o kit de instrumentos de doctorO cualquier otro kit profesional que se te ocurra... seguro que lo tienen en esta fabulosa tienda online, que vende todo tipo de patrones para hacer estas y otras cosas en fieltro, proporcionándote además la descarga instantánea de los mismos una vez hayas efectuado el pago  !!


Fuente : Gulf Coast Cottage


Fuente : Gulf Coast Cottage
Como ves... con un poco de fieltro y de imaginación puedes lograr resultados muy pero que muy vistosos !!... ¿ te animas a hacer algo con fieltro para este Carnaval ?Quizás también te interese :
Crea tu máscara con los kits de Aha !
7 Maquillajes sencillos para Carnaval
Recopilación de disfraces y complementos para Carnaval

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: niñosdiyfieltro

Recomendamos