Comprar Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas

Puedes comprar Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Solgar.
Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas vegetales. El Licopeno y el Beta-Caroteno son potentes antioxidantes. Protegen al organismo del envejecimiento y previenen la degeneración de los tejidos. Juegan un importante papel en la prevención y mejora de procesos degenerativos que afecten a la visión, en la reparación de tejidos y úlceras gástricas, en la prevención de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama, en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas, protegen a la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas e intervienen en la regulación de la respuesta inmune inflamatoria en combinación con la vitamina D y Ácidos Grasos Omega-3 El Beta-Caroteno protege la estabilidad del colágeno y potencia y mantiene el bronceado de la piel El Licopeno es un protector antioxidante específico de la próstata que ayuda a la prevención y tratamiento de alteraciones de la próstata. Además puede prevenir y reducir la sintomatología del asma alérgico.

El precio de Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas es de 54.75 ?.
Si quieres comprar Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Solgar donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Solgar :

 Solgar

solgar_licopeno_carotenoide_complex_30_c_psulas


Fuente: este post proviene de Blog de bebes, lactancia, embarazo y madres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos