Comprar Solgar Vision Guard Plus 60 cápsulas

Puedes comprar Solgar Vision Guard Plus 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Solgar Vision Guard Plus 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Solgar.
Solgar Vision Guard Plus 60 cápsulas vegetales. Con Mirtilo, Ginkgo y Luteína El ojo es uno de los órganos más complejos del organismo y de los pocos que está expuesto directamente a agresiones como la incidencia de la luz UV, partículas en suspensión en el aire o agentes patógenos. Las células del interior del ojo absorben la luz y transmiten la señal visual al cerebro. Son ricas en ácidos grasos poliinsaturados y están altamente oxigenadas, dándose las condiciones ideales para la oxidación y generación de radicales libres que pueden ser causa de enfermedades degenerativas de la visión. En el cuidado de la salud ocular son fundamentales nutrientes específicos que actúen como tónicos oculares y circulatorios, estabilizadores del colágeno y antioxidantes. Solgar Vision Guard Plus es una formula de nutrientes específicos e indispensables para la salud ocular: potentes antioxidantes y (algunos) estimulantes de la inmunidad a nivel ocular, como las vitaminas C, E y B2, la Luteína y Zeaxantina, el Beta caroteno y carotenoides, la N-Acetil-cisteína, el Cobre, el Zinc y el Selenio; Vitamina A, imprescindible en el funcionamiento de la retina y para el cuidado de los tejidos y mucosas; Ginkgo Biloba, que mejora la microcirculación ocular asegurando el aporte de oxígeno y nutrientes al ojo; Eufrasia, para el alivio de molestias e infecciones oculares; Mirtilo, con propiedades antioxidantes, mejora la circulación y la oxigenación ocular y protege las fibras de colágeno del tejido ocular frente a procesos inflamatorios y Taurina, que protege a las células de los efectos dañinos de la luz UV y de las sustancias tóxicas.

El precio de Solgar Vision Guard Plus 60 cápsulas es de 41.71 ?.
Si quieres comprar Solgar Vision Guard Plus 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Solgar donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Solgar :

 Solgar

Solgar Vision Guard Plus 60 cápsulas


Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Solgar Vision Guard Plus 60 cápsulas

Fuente: este post proviene de Blog de bebes, lactancia, embarazo y madres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos