Como divertirse con tus hijos

Cuántas situaciones divertidas provocadas por vuestros hijos guardaréis en la memoria, y seguro que cada vez que las recordáis, volvéis a reíros como cuando sucedieron.

Frases disparatadas, situaciones surrealistas, preguntas sorprendentes, algunas de las cuales sin respuesta... Desde luego, el ingenio de los niños a veces es insuperable y nos deja unos momentos de lo más divertidos, de esos que contamos a nuestros amigos y familiares con la intención de hacerles reír.

Todas estas cosas que nos divierten de los peques darían para un libro... y nunca mejor dicho. Seguro que todas conocéis 'Frases célebres de niños', del programa El Hormiguero. Los papis mandan al programa las frases más graciosas que han dicho sus hijos y El Hormiguero las ha recopilado en este libro. Algunas de ellas son escogidas para ser leídas por el presentador en el programa. Aquí os dejo un vídeo con uno de estos momentos.



Pero aún hay más...y es que nuestras foreras han querido compartir con nosotros las frases más disparatadas y divertidas de sus peques. Veamos algunas:

- Anikita nos cuenta que cuando le dijo a su hija que le dolía la pierna porque estaba en edad de crecimiento, ésta contestó “¿Entonces sólo me está creciendo una pierna?”

- El peque de Atrix durante una Navidad preguntó: “Mamá, ¿Los Reyes Magos no estarán también en crisis?"

- Makueva comenta que una niña que cuidaba, un día no podía dormirse, y según ella era porque “tenía las puertas del cerebro abiertas”.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero podéis encontrar muchas más frases en este foro.

Y por último, os dejo mi aportación. Un día iba yo en el autobús y en una de las paradas se subió un niño y le preguntó al conductor, a quien no conocía de nada, “Señor, ¿Este autobús pasa por mi casa?”

¿Nos contáis vosotras las frases, anécdotas y situaciones más divertidas de vuestros hijos?

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos