comunidades

Como divertirse con tus hijos

Cuántas situaciones divertidas provocadas por vuestros hijos guardaréis en la memoria, y seguro que cada vez que las recordáis, volvéis a reíros como cuando sucedieron.

Frases disparatadas, situaciones surrealistas, preguntas sorprendentes, algunas de las cuales sin respuesta... Desde luego, el ingenio de los niños a veces es insuperable y nos deja unos momentos de lo más divertidos, de esos que contamos a nuestros amigos y familiares con la intención de hacerles reír.

Todas estas cosas que nos divierten de los peques darían para un libro... y nunca mejor dicho. Seguro que todas conocéis 'Frases célebres de niños', del programa El Hormiguero. Los papis mandan al programa las frases más graciosas que han dicho sus hijos y El Hormiguero las ha recopilado en este libro. Algunas de ellas son escogidas para ser leídas por el presentador en el programa. Aquí os dejo un vídeo con uno de estos momentos.



Pero aún hay más...y es que nuestras foreras han querido compartir con nosotros las frases más disparatadas y divertidas de sus peques. Veamos algunas:

- Anikita nos cuenta que cuando le dijo a su hija que le dolía la pierna porque estaba en edad de crecimiento, ésta contestó “¿Entonces sólo me está creciendo una pierna?”

- El peque de Atrix durante una Navidad preguntó: “Mamá, ¿Los Reyes Magos no estarán también en crisis?"

- Makueva comenta que una niña que cuidaba, un día no podía dormirse, y según ella era porque “tenía las puertas del cerebro abiertas”.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero podéis encontrar muchas más frases en este foro.

Y por último, os dejo mi aportación. Un día iba yo en el autobús y en una de las paradas se subió un niño y le preguntó al conductor, a quien no conocía de nada, “Señor, ¿Este autobús pasa por mi casa?”

¿Nos contáis vosotras las frases, anécdotas y situaciones más divertidas de vuestros hijos?

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aprendizaje crianza natural cuidados infantiles ...

“Que si los maestros no hacen nada”, “que si hoy en día el maestro tiene muchas vacaciones” ,”que si ganan mucho dinero” ,”que si su trabajo es tan increíblemente sencillo que lo podemos hacer todos” “que si… que si..” ¿Cuántas frases como éstas han tenido que escuchar los docentes a lo largo de su carrera? Estoy segura de que un m ...

superdotado tips superdotados tdah

Les confieso que hace pocos días mi esposo me dijo que era superdotado. A lo que me contó que se lo habían descubierto un poco tarde. Me puse a investigar y leí que esta virtud podría ser hereditario. Aunque no siempre es así, puede depender de otros factores como los ambientales. Pero, ¿qué es ser superdotado? Son aquellas personas capaces de obtener una puntuación mayor de 130 en un test de coef ...

aprendizaje 0-3 años atención ...

Muchos padres se ven obligados, debido a sus situación laboral (entre otros motivos), a dejar a sus hijos al cuidado de otras personas, como abuelos o algún otro familiar, centros infantiles o contratar a una cuidadora. La decisión de con quién dejar a sus hijos es una situación que produce bastante inquietud a los padres y surgen gran cantidad de preguntas: ¿Mi hijo estará bien cuidado? ¿No será ...