COSMÉTICA INFANTIL: URIAGE



LA LÍNEA QUE MIMA LA PIEL DE TU BEBÉ

URIAGE ha presentado la gama más completa de cuidados con Agua Termal para bebes y para los más pequeños de nuestra casa.





El Agua Termal de Uriage nace en los Alpes Franceses a unos 1600 metros de altura. Durante su viaje, de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales cargándose de sales minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, manganeso, silicio, etc.). Este Agua Termal, de una increíble pureza, filtrada por la naturaleza, brota a 80 metros de profundidad con una concentración mineral de 11.000mg por litro, es decir dos veces más que el resto de aguas termales, lo que le confiere propiedades excepcionales como hidratar, aliviar, proteger y reforzar la piel de tu bebé.

No obstante, su singularidad también resulta en su composición comparable a un suero fisiológico, siendo por consecuencia la única que puede ser utilizada en los ojos, la nariz y las mucosas de los más pequeños.

Algunos de sus productos son:

1ère EAU es un agua limpiadora suave que limpia y elimina todas las impurezas y suciedad del rostro, del cuerpo o de las nalgas del bebé.

1èr Change es una crema que protege la epidermis de las nalgas de los factores de irritación (rozaduras de los pañales, enzimas y microorganismos contenidos en las heces y las orinas…).

El Cuidado Péri-Oral, enriquecido con Agua Termal de Uriage y complejo patentado TLR2-Regul, alivia las irritaciones y calma las rojeces del contorno de la boca.

Bariésun SPF50+ niños, Leche y Spray, garantizan un máximo de seguridad para los niños con una cobertura amplia contra los rayos UVA, los UVB, y los radicales libres. Protegen el ADN y previenen la sequedad cutánea.

La Crème Lavante es un cuidado 2 en 1 que limpia y nutre en un solo gesto. Con 1/3 de leche nutritiva, preserva la capa hidrolipídica, respeta perfectamente el equilibrio cutáneo y compensa los efectos secantes del agua calcárea.

El Aceite Limpiador limpia con toda suavidad, nutre y alivia las pieles más secas. Su base limpiadora de pH fisiológico y sin jabón, se funde en la piel haciendo espuma y dejándola delicadamente perfumada.





Si queréis conocer todas las gamas y propiedades os aconsejo mejor pasaros por sus webs, os dejo aquí sus links.

https://www.facebook.com/UriageSpain

https://twitter.com/UriageSpain

http://www.uriage.com/ES/es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

General

URIAGE AGE PROTECT: LA GAMA DE PRODUCTOS PARA PROTEGERNOS DE LA LUZ AZUL

El ritmo de vida actual hace que pasemos más de seis horas al día frente a un pantalla y que dispongamos de al menos cuatro dispositivos LED funcionando. Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo que requiere de una respuesta específica. Por ello, Laboratorios Uriage ha desarrollado una nueva gama con un escudo protector anti luz azul que evita el envejec ...

Cuidado del bebé cosmetica bebés piel atópica

PIEL ATOPICA: NUEVA LINEA DE CUIDADOS URIAGE

En los últimos años cada vez son los casos de niños que tienen piel atópica y que necesitan cuidados especiales para tratar esta enfermedad de la piel. Los primeros síntomas suelen aparecer  entre los cuatro y 6 meses de vida y aparecen rojeces primero en la zona facial y luego se va extendiendo a la zona interior del interior del codo y rodillas. A partir de los 2 años un porcentaje muy alto de n ...

aventuras español granada ...

Las Termas de Santa Fe son para el otoño

En nuestra escapadita a Granada el fin de semana del puente hicimos una visita a un sitio un tanto curioso: las termas de Santa Fe. Los que me conocéis sabéis que me encanta bañarme en sitios naturales y al exterior. Osea que en invierno busco aguas termales y sulfurosas. ¡Estas además son gratis! Son pozas naturales, no tienen ni hecha la piscina y con un chorrazo de agua súper caliente. En fin q ...

belleza cosmética niños ...

La mejor hidratación para niños y bebés

Tener cuidado de la piel de los más pequeños resulta tan importante como de la nuestra; por ese motivo queremos presentarte la mejor hidratación para niños, aceites, lociones, leches corporales y geles de ducha y baño que cuidarán la piel de los niños con total eficacia y seguridad. Descubre la selección más efectiva y natural que hemos seleccionado para los más pequeños de nuestras casas. Alqvim ...

ELIFEXIR® BABY CARE PRESENTA SU GAMA DE COSMÉTICA NATURAL PARA LA PIEL SENSIBLE Y CON TENDENCIA ATÓPICA

La llegada de un bebé supone siempre una alegría, aunque también implica la preocupación de disponer de todo lo necesario para darle los mejores cuidados. La piel de un recién nacido está expuesta a multitud de factores externos como cambios de temperatura, fibras sintéticas o contaminación que pueden crearle irritaciones, picores o alergias. Piel seca, enrojecida , picores y “piel de lija&# ...