y despues del cole que Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuando G o GU

Referentes g/gu

Buenos días a todos, hoy os voy a dejar un referente de cuando se escribe g o gu.

Cuando Toni empezó primero, empezaron nuestros problemas con la escritura, aunque también hay que decir que su tutora Rosa Pozo tuvo un montón de paciencia con él.(nos ayudó mucho).

Bueno, los días en el colegio pasaban y yo no sabía por donde tirar, hasta que en Creix me dijeron que hiciera referentes con imágenes para las reglas de ortografía.

Empecé con la g y gu, busque imágenes por internet las recorté y las pegué en una cartulina pequeña que luego plastifique. Este que os dejo lo he hecho con power point (que ya lo empiezo a manejar).

La metodología es muy simple, sólo lo tenéis que imprimir , plastificar si queréis para que no se estropee con el uso y dejarlo en su mesa de trabajo en un lugar visible para él o ella, y cada vez que la/el niña/o tenga dudas mira.

A nosotros nos fué bien, hoy a veces todavía lo usamos .

Poco a poco iré colgando todos los que tengo, (los haré bonitos con el Power point) así que sólo os pido un poquito de paciencia.

Espero que os sean de utilidad y que lo pongáis en marcha.

Feliz fin de semana.



Fuente: este post proviene de y despues del cole que, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#UNIDOS POR LA DISLEXIA

Estamos de enhorabuena. El post de hoy es muy cortito, no os voy a dar ningún consejo ni os voy a decir como ayudo a mis hijos, sólo os dejo un enlace para que podáis ver el anuncio de Mediaset sobre ...

VUELTA AL COLE

Ya hace una semana que empezó el cole, vueta a la rutina..... Por fin!!!!! y eso que el verano en casa nos encanta pero tanto un poco de normalidad no nos viene mal. Bueno a lo que voy que me lío yo s ...

Etiquetas: g/gureferente

Recomendamos