Crecimientos de los niños

Nace otra blogger en nuestro canal de padres, o mejor dicho, 'renace' (porque ya existía....!) con nosotros en la gran familia de RED facilisimo. ¡Y qué contenta me pone, que hable de un tema tan bonito como el del embarazo! La aventura de mi embarazo  es uno de esos blogs tiernos, llenísimos de información y de consejos hacia otras mamás. Pero cuidado, consejos, desde un punto de vista noble y humilde, jamás como algo que parezca posesión de la verdad.

Si os preguntáis por qué nuestra amiga ha importado su blog en el canal de padres, es sencillo. Su peque, ya tiene dos años y medio, y por ello hemos considerado idóneo que podáis leer a esta bloggera, en este canal, para papis y mamis de niños ya más grandecitos.

Pero volviendo al tema, en este blog podéis encontrar las siguientes secciones: premios blogueros, tiendas online para mamás, o recetas para peques, entre muchas otras. Una de las entradas más emotivas, es la de su pequeña 'princesa',como la llama ella, que ya cuenta con 2 años y medio. ¿Recordáis la ilusión que nos hacía poner el 'y medio' cuando éramos pequeños?

Imagen 0


¿Cuántos años tienes? - 8 y medio. o -8 años justos.

¡Era tan gracioso! Pues bien, ahora, esta mamá blogger dedica un post nostálgico, pero muy emotivo, a ésa bebé que se le escapa entre los dedos y que se va haciendo, irremediablemente, mayor. Termino su post presentación con una sentencia que es toda una declaración de principios:

  ''¿Qué puedo decir de estos 2 años y medio? Pues que si pudiera pedir, pediría que se parara el tiempo y se quedara en esta época, porque es para comérsela.  ''

¿A qué más de una se siente identificada?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

embarazo cuando no se es padre paja

Durante mis navidades, viví lo que yo llamo un gran hermano familiar, fue un experimento de convivencia entre suegros, hijos, hermanos, cuñados, y sobrinos, bajo un mismo techo, y con familia que hacia muchísimo tiempo que no convivía o con personas con los que jamás lo había hecho. Justo a los 13 días de la emoción y tolerancia del reencuentro, surgieron las primeras quejas y complicaciones, muc ...