comunidades

Cumple Bisabuelo Benjamín


Imagen 0


99 añazos que ha cumplido mi bisabuelo Benjamín y como una rosa que está,. !Vamos anímo que hay que llegar a los 100 y celebrarlo por todo lo alto!. Tiene un hermano que en marzo cumplió 102 y también está fenomenal.
Yo lo suelo llamar Benjamín le digo con mi voz fina "hola Benjamín" y él enseguida, aunque sólo una vez a la semana, saca su cartera y me saca de la oreja un euro. Si no lo hace ya están todos preguntándome ¿que le dices a benjamín? y yo respondo "la pastaaaaa".  Porque tacaño es un rato tacaño.
Benjamín también me ha enseñado el "pinto pinto" pone sus manos y las mias y a cantar la cancioncita.
Aunque cuando armamos mucho jaleo enseguida nos riñe a mis primas y a mí, suele decir "menos bulla". Le encanta el fútbol, leer el periódico y la revista del corazón de mi abuela. Tenían un bar y también ovejas aunque le he oido decir a mi abuela que el de trabajar mucho no, más bien mi bisabuela Vicenta que era un todo todoterreno y un torbellino y no paraba quieta.

Mi bisabuelo Benjamín es un poco dominante, dice mi abuela que porque sólo tuvo hijas y no tuvo ningún hijo que le cantara las cuarenta y en aquella época... pero ahora lo que tenemos que hacer entre todos es cuidarlo mucho y darle cariño porque desgraciadamente en cualquier momento se puede ir y cuando uno es jovén no se piensa en la muerte, dice mi madre, pero cuando es mayor seguro que se está constantemente pensando en ella y eso tiene que ser muy muy triste.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños mmh

cosas de mi hija

Como tengo insomnio devido a que me pase estos dias de fiesta descansando demas...jejejeje escribire las ocurrencias y las cosas que me ha hecho gracia de mi gorda estos dias.Mi hija nacio en casa de mi madre y se crio alli(debido a que me separe embarazada),total que alli tiene su habitacion con sus cosas,y aunque ahora vivo en otra ciudad con mi actual pareja los findes me voy a casa de mi madre ...