15 dias d atraso

         ola xicas,k tal??tengo una duda llevo 15 dias de retraso y me da negativo,puedo estar enbarazada???
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Saludos: Bueno llevo 3 dias de atraso me hice el famoso test y me salio positivo los tres dias y cuando me hice el test de orina y salio negativo :( y pues en depre pero que se puede hacer

Hola tengo una duda y quisiera que me ayudaran tengo 22 años y mi ultima regla fue de Septiembre 4 al 8 de Sep (soy regular)  tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 30 de Sep pero termino afuera y mi periodo estaba supuesto a yegarme el 2 de Octubre y hasta la fecha nada ya me e hecho dos pruevas y sale negativo ya yebos 17 dias de retraso y nada de nada, tengo unos sintomas que me con ...

Hola. Quería contaros mi caso. Me vino la regla por primera vez cuando tenía 10 años, desde entonces he sido muy irregular, ya que tengo ovarios poliquísticos. Hará ahora un año y medio que soy totalmente regular, me viene siempre el mismo día, como mucho al día siguiente. Pero ahora mismo llevo 20 días de retraso. Ayer me hice un test y salió negativo. Puede ser que esté embarazada? Muchas gracia ...

Hola!! Quisiera pedir vuestra opinion... llevo seis meses intentando kedar embarazada, todavia faltan 4 dias para k baje la regla, pro tengo mucha acidez en el estomago y alguna nausea, dolestia como de regla, y los pechos duelen mucho ademas de estar mas grandes y mas duros... alguien puede decirme algo? Muchas gracias!!

Bien, mi ultimo blog, a 12 dias de mi ovulación, fecha 05/06/2011... 06/06/2011 Estaba tan entusiasmada con mis síntomas y convencida de que esta vez habiamos acertadoy habiamos conseguido mi embarazo que pensé, 12 dias despues de la ovulación,de haber algo un examen de sangre lo detectaría, al menoseso leí en internet, asi que decidí realizarlo muy convencida de que sería positivo. Por la ...

hoola chicas/os . soy nueva en esto de las consultas via internet...primero que nda quiero hacerles saber una duda que tengo y agradeceria infinitamente q me den su opinion.tengo dos semanas exactas de retraso , me tenia que venir el 13 y ya estamos 28 y nada. hace dos dias que me bajo un flujo medio marron y hoy pude notar q me hbia vnido un pokio mas,. hace dos meses tube un problema de q no me ...

Ola a todas chicas, tengo un monton de dudas; primero estoy buscando kedarme embarazada,tuve la warry el dia 20 de junio normal, pero el dia 13 de julio empece a manchar un poko rojito muy brillante sin coagulos ni nada y muy poko abundante con un salvaslip era suficiente asi estuve dos dias y he pensado ke era regla aora espero la regla para el dia 11, pero tengo muxo sueño, nauseas hambre aument ...

Bueno, hoy me siento muy fastidiada y ni siquiera tengo motivos, con esto de las hormonasya no se ni que pensar.. me encuentro muy irritable y no lo puedo evitar, tengo naucéas pero son normales en mi, con cada regla las tengo, ahora estoy a 10 dias de realizar un test de embarazo... Hoy me siento particularmente muy cansada pero debe ser que ayer hice ejercicio, tambien siento un dolor suave de o ...