Recomendamos
Relacionado
HOLA ..quiero tener un bebe os voiy a contar un poco mi historia ....bueno yo tengo 2 niños la parejita...ami me hicieron la cesarea , ya que la cesarea solo puedes tener 3 pues mi marido y yo queremos ir a porotro por que queremos criarlo ala vez ..bueno ami me bajo la regla el dia 22 de junio y se me corto el dia 29 de junio entonces el dia que yo ovulo es el dia 16 de julio .en tonces apartir ...
Hola,queria contaros mi historia,el mes pasado 22 de septiembre empece a manchar marron pero m dolian mucho los ovarios y fui al gine y m dijo q tenia un foliculo persistente (quiste) en el ovario,segui manchando 5 dias al 6 dia m bajo la sangre ( dia 27) el caso es q este mes estoy embarazada y les e dicho a los medicos q mi dia d regla fue el 22 y al hacerme hoy un test d orina sale positivo per ...