NO SABER SI ESTAS EMBARAZADA

Ola a todas chicas, tengo un monton de dudas; primero estoy buscando kedarme embarazada,tuve la warry el dia 20 de junio normal, pero el dia 13 de julio empece a manchar un poko rojito muy brillante sin coagulos ni nada y muy poko abundante con un salvaslip era suficiente asi estuve dos dias y he pensado ke era regla aora espero la regla para el dia 11,  pero tengo muxo sueño, nauseas hambre aumento de pecho y la tripa hinchada me he hechi varios tets y me dan negativos ke creeis  chicas ayudarme a salir de dudas. me gustaria saber cual es el truco de la abuela y decirme como se hace. gracias hasta pronto
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

embarazo embarazarme quiero

HOLA ..quiero tener un bebe os voiy a contar un poco mi historia ....bueno yo tengo 2 niños la parejita...ami me hicieron la cesarea , ya que la cesarea solo puedes tener 3 pues mi marido y yo queremos ir a porotro por que queremos criarlo ala vez ..bueno ami me bajo la regla el dia 22 de junio y se me corto el dia 29 de junio entonces el dia que yo ovulo es el dia 16 de julio .en tonces apartir ...

embarazo

Hola,queria contaros mi historia,el mes pasado 22 de septiembre empece a manchar marron pero m dolian mucho los ovarios y fui al gine y m dijo q tenia un foliculo persistente (quiste) en el ovario,segui manchando 5 dias al 6 dia m bajo la sangre ( dia 27) el caso es q este mes estoy embarazada y les e dicho a los medicos q mi dia d regla fue el 22 y al hacerme hoy un test d orina sale positivo per ...