'24 semanas', la película


Imagen 0



Alan Enstwistle es un cineasta que ha escrito y dirigido una docena de películas, la última de ellas titulada '24 semanas'. Esta película narra una historia real, la historia de su hijo Jack. Jack nació con 24 semanas de gestación, por lo que estuvo un largo tiempo en Cuidados Intensivos Neonatal. Ahí Alan luchó con otras madres en la misma situación para hacer frente a la vida, la muerte y la locura.

El trailer promocional de la película se lanzó en el 2011, después de 4 años para completar el guión del largometraje. Una película que pone los pelos como escarpias, y que transmite a la perfección lo que siente una madre cuando tiene un parto prematuro y tiene que visitar la Unidad de Cuidados Intensivos todos los días, viendo como su hijo lucha para sobrevivir.




Imagen: Cartel de la película

¿Qué os parece? ¿habéis tenido algún parto prematuro?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Entre 1 y 10% de los recién nacidos en una unidad de cuidados intensivos neonatales y entre 1% y 5% de todos los recién nacidos presentan sepsis neonatal o infecciones bacterianas sistémicas, asociándose meningitis en una tercera parte de los casos. Existe cierto déficit inmunitario en los recién nacidos, que, sumado a determinadas condiciones adversas como la prematurez, la ruptura prolongada de ...