Una fotografía es el recuerdo de un momento especial. Hoy en día tomamos muchas fotos, gracias a la tecnología de nuestros celulares. Como mamá puedo decirte, que tomo al menos 10 fotos por día, fotografío cada momento bonito. Ya que uno de mis grandes miedos como mamá, es olvidar.
Lo que toda mamá desea atesorar en el corazón por siempre son: las sonrisas traviesas, las miradas tan tiernas, los gestos al enojarse o las caras al llorar desenfrenadamente. El tiempo corre, y junto con él, tu hijo. Cada etapa de sus vidas es única, no volverá a ser más pequeño de lo que es. El seguirá aprendiendo cosas nuevas y descubrirá muchas más.
Disfruten y diviértanse juntos, todos los días, que sea posible. Este 14 de febrero realiza una sesión fotográfica familiar o bien realiza una sesión fotográfica del amor, en donde los modelos principales sean tú y tu familia. Acompáñame a ver unas inspiraciones en esté día tan especial, el día de San Valentín.
1. Combina los atuendos de cada uno: que los colores, los textiles o las prendas sean de los mismos materiales. Busca armonía siempre para que tus fotos se vean con muy buen gusto.
2. Para que la sesión fotográfica sea más relajada, escoge un lugar divertido, donde puedan correr o jugar, mientras la cámara capta tan bellos momentos.
3. Si no quieres gastar en fotógrafo, tómala tu misma en un espacio de tu hogar o lugar favorito.
¡Ahora! te toca a ti y a tu familia, hacer una sesión de fotos familiar, diviértanse juntos. No hay excusa, para no pasar, un buen rato en familia. Hasta el próximo post.