Disfrutar de mi familia es una de las cosas más hermosas que tengo en mi vida, por lo que cada momento que pasamos juntos no puede faltarnos la foto del recuerdo. En busca de ser creativos y de capturar ese segundo tan especial, este año en mi familia hicimos un concurso de fotos con nuestras madres, la más tierna y bonita ganaba. Al final no hubo ganador, ya que todas estaban hermosas. Por ello me di a la tarea de buscar fotografías que tengo con mi mamá, encontré bastantes y todas reflejaban ese amor incondicional que nos tenemos. Me puse a pensar en todos esos momentos inolvidables que se esconden detrás de una foto. La verdad es que me alegraron el día.
Así como tenemos fotografías de fiestas, días importantes o de situaciones especiales también tenemos varias de sesiones fotográficas que nos tomaron en algún momento. Me puse a penar que está padre tener una en diferentes momentos de tu vida, para marcar de manera más profesional una etapa especial. Tener photoshoot tiene muchas ventajas, pero la más importante es que está asegurado que salgas bien y que sean fotos muy bonitas, ya que los fotógrafos son especialistas el tema y te dicen cómo posar para que siempre luzcas bien. A continuación, te voy a dar unas ideas muy originales y divertidas que puedes hacer con tus hijos o tu mamá.
Últimamente se ha puesto muy de moda los matching outfits. No hay nada más tierno que vestirte igual que tus hijos, sin duda estos le darán un toque súper especial a tus fotografías.
Procura capturar momentos espontáneos y naturales, las fotos muy forzadas no resultan ser las mejores. Es mejor que reflejen el amor que se tienen y lo bien que la pasan juntos.
Definitivamente no existe una edad limite para fotografiarte con tu mamá o con tus hijos. Tú disfruta el momento y tómense las fotos que quieran y cuándo lo deseen.
Puedes hacer una sesión de fotos creativas, te puedo asegurar que con el paso de los años más risas les provocarán.
Es importante que planees con tiempo el escenario, puede ser en un bosque, en un estudio, en un campo o donde más te agrade. También debes escoger que outfits usarán durante toda la sesión.
Dales un giro a tus fotografías, no necesitas posar siempre. Puedes tomarlas mientras hacen alguna actividad juntos como cocinar, pintar, bailar o jugar, ustedes decidan que es lo que más disfrutan hacer.
Por ahí dicen que recordar es volver a vivir, y sin duda las fotografías nos permiten revivir esos momentos especiales y guárdalos para siempre. Te invito a tomarte una sesión de fotos con tus hijos o con tu mamá constantemente para que congeles etapas que no volverás a vivir.
¡Te espero en mi próximo post!