Paola Baeza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

30 ideas de fotos familiares inspiradas en el 14 de febrero




Una fotografía es el recuerdo de un momento especial. Hoy en día tomamos muchas fotos, gracias a la tecnología de nuestros celulares. Como mamá puedo decirte, que tomo al menos 10 fotos por día, fotografío cada momento bonito. Ya que uno de mis grandes miedos como mamá, es olvidar.
 
Lo que toda mamá desea atesorar en el corazón por siempre son: las sonrisas traviesas, las miradas tan tiernas, los gestos al enojarse o las caras al llorar desenfrenadamente. El tiempo corre, y junto con él, tu hijo. Cada etapa de sus vidas es única, no volverá a ser más pequeño de lo que es. El seguirá aprendiendo cosas nuevas y descubrirá muchas más.
 
Disfruten y diviértanse juntos, todos los días, que sea posible. Este 14 de febrero realiza una sesión fotográfica familiar o bien realiza una sesión fotográfica del amor, en donde los modelos principales sean tú y tu familia. Acompáñame a ver unas inspiraciones en esté día tan especial, el día de San Valentín.
 
1. Combina los atuendos de cada uno: que los colores, los textiles o las prendas sean de los mismos materiales. Busca armonía siempre para que tus fotos se vean con muy buen gusto.


 
2. Para que la sesión fotográfica sea más relajada, escoge un lugar divertido, donde puedan correr o jugar, mientras la cámara capta tan bellos momentos.


 



3. Si no quieres gastar en fotógrafo, tómala tu misma en un espacio de tu hogar o lugar favorito. 
 

 
¡Ahora! te toca a ti y a tu familia, hacer una sesión de fotos familiar, diviértanse juntos. No hay excusa, para no pasar, un buen rato en familia. Hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sesion de fotos famiiar sesion de fotos economica ideas para sesion de fotos ...

Ideas para sesiones de fotos familiares

¿Quieres capturar el momento de una etapa hermosa? Crea una sesión fotográfica eligiendo el mejor lugar y los mejores elementos para poder crear armonía en las fotografías. No te vayas que aquí te mostraré 6 ideas originales para que crees la perfecta toma para ti y tu familia. 1. Marco Photoshoot Si estas optando por una sesión de fotos económica pero original, intenta con un marco detallado ...

fotos mamás e hijos photoshoot ideas originales y divertidas ...

Ideas de sesión de fotos de madres e hijos

Disfrutar de mi familia es una de las cosas más hermosas que tengo en mi vida, por lo que cada momento que pasamos juntos no puede faltarnos la foto del recuerdo. En busca de ser creativos y de capturar ese segundo tan especial, este año en mi familia hicimos un concurso de fotos con nuestras madres, la más tierna y bonita ganaba. Al final no hubo ganador, ya que todas estaban hermosas. Por ello m ...

sesión de fotos bebé fotos de bebés locaciones pra fotos ...

Sesiones de fotos de bebés en lactancia

Has pasado la dulce espera de las 40 semanas, tu bebé ha nacido ya y lo primero que quieres es que el tiempo se alargue para que no crezca tan rápido y disfrutes de esta pequeña y frágil criatura que puedes mimar constantemente y tener entre tus brazos. Es tanto lo que hay que hacer durante los primeros meses de la vida del niño que, cuando menos te das cuenta, el tiempo ha pasado y el pequeño ha ...

general ecodadys ecodadys huelva ...

¡Sorteo! Ecodadys, el nuevo centro de ecografías 4D en Huelva

(¡¡¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO!!!) Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es el momento de realizar una ecografía. Principalmente por saber que todo va bien, que tu bebé se está gestando correctamente, ya que por mucho que veas crecer tu barriga y sientas sus movimientos, el hecho de no saber qué estará pasando ahí dentro te llena de incertidumbre. Las ecografías t ...