comunidades

30 ideas de fotos familiares inspiradas en el 14 de febrero




Una fotografía es el recuerdo de un momento especial. Hoy en día tomamos muchas fotos, gracias a la tecnología de nuestros celulares. Como mamá puedo decirte, que tomo al menos 10 fotos por día, fotografío cada momento bonito. Ya que uno de mis grandes miedos como mamá, es olvidar.
 
Lo que toda mamá desea atesorar en el corazón por siempre son: las sonrisas traviesas, las miradas tan tiernas, los gestos al enojarse o las caras al llorar desenfrenadamente. El tiempo corre, y junto con él, tu hijo. Cada etapa de sus vidas es única, no volverá a ser más pequeño de lo que es. El seguirá aprendiendo cosas nuevas y descubrirá muchas más.
 
Disfruten y diviértanse juntos, todos los días, que sea posible. Este 14 de febrero realiza una sesión fotográfica familiar o bien realiza una sesión fotográfica del amor, en donde los modelos principales sean tú y tu familia. Acompáñame a ver unas inspiraciones en esté día tan especial, el día de San Valentín.
 
1. Combina los atuendos de cada uno: que los colores, los textiles o las prendas sean de los mismos materiales. Busca armonía siempre para que tus fotos se vean con muy buen gusto.


 
2. Para que la sesión fotográfica sea más relajada, escoge un lugar divertido, donde puedan correr o jugar, mientras la cámara capta tan bellos momentos.


 



3. Si no quieres gastar en fotógrafo, tómala tu misma en un espacio de tu hogar o lugar favorito. 
 

 
¡Ahora! te toca a ti y a tu familia, hacer una sesión de fotos familiar, diviértanse juntos. No hay excusa, para no pasar, un buen rato en familia. Hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sesion de fotos famiiar sesion de fotos economica ideas para sesion de fotos ...

¿Quieres capturar el momento de una etapa hermosa? Crea una sesión fotográfica eligiendo el mejor lugar y los mejores elementos para poder crear armonía en las fotografías. No te vayas que aquí te mostraré 6 ideas originales para que crees la perfecta toma para ti y tu familia. 1. Marco Photoshoot Si estas optando por una sesión de fotos económica pero original, intenta con un marco detallado ...

foto generacional sesión fotografica enmarcar etapas de vida ...

El recordar es volver a vivir y una gran herramienta con la cual puedes hacerlo son las fotografías, en las cuales plasmas cada uno de esos grandes momentos que pasas en familia y que te llenan el corazón de felicidad con tan solo recordarlos. Todos los días estamos creando nuevos recuerdos y documentarlos es una excelente idea para regalar en cualquier ocasión. Es por eso que será necesario qu ...