Desde hace varios años ha surgido la moda de realizar una sesión fotográfica para el primer año de tu bebé. Es una idea muy espléndida y especial para recordar y compartir con tus seres queridos el cambio que ha tenido desde que nació; además de que es un lindo recuerdo para tener en la sala de tu casa.
Para organizar una sesión de fotos primero debes de tener en cuenta la temática o la idea que quieras para lograr que la primera sesión de fotos sea divertida e increíble y pasen un momento agradable.
Es por ese post te doy diferentes ideas en las que te puedes inspirar o crear para tener una sesión de fotos para el primer año de tu bebé. Así que si quieres saber más, continua leyendo.
Con pastel
Un pastel que ven por primera vez enfrente su reacción será algo impredecible; lo mejor es que dejes que fluya todo aunque se ensucie y tire todo. Eso hará aún más tiernas las fotografías y divertidas. Jugarán y pasarán el rato conociendo la textura, los colores, los sabores y los acabados del pastel.Decoración
Globos, flores, arreglos, fruta, agua, osos; todo lo que se te ocurra lo puedes usar para adornar el estudio y alrededor de tu bebé. Antes de comprar todo, comienza por hacer unos bocetos, collage o fotografías de inspiración. Piensa que tipos de fotos quieres tener y comienza a crear, la verdad es que cualquier decoración para fiestas quedará genial.
Con teepees
¿Quieres algo tierno? Los teepees, que puedes hacer tu misma o comprarlo, hacen que se vea muy delicado y encantador cualquier espacio donde los pongas, jardín, estudio, sala. Quedan en todos lados y son ideales para temporadas de calor, esta idea será una experiencia inolvidable. Exterior
Si no quieres hacer la sesión de fotos en un estudio, puedes hacerlo en el patio de tu casa o en un jardín para armonizar un poco con la decoración que le quieras poner alrededor. Tendrás un retrato de tu bebé en un entorno maravilloso.Espero que todas estas ideas y consejos que te doy en este post te ayuden a lograr una espectacular sesión de fotos en donde quiera que escojas y lograr tener las fotos deseadas.
En los comentarios cuéntame que idea te gusto más para la sesión de fotos para tu sobrino, hijo o nieto. Comparte el post con tus amigos que sus hijos están por cumplir el año. No te pierdas emis próximos contenidos.