Blog de fátima Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sesiones de fotos con niños

¿Sabéis que cada vez está más de moda llevar a los peques a un estudio de fotografía? La idea consiste en que les hagan fotos originales, espontáneas, divertidas; una especie de sesión en la que los nenes son los protagonistas y obtienen su propio book ideal. A su vez, influye mucho la época que sea. Resultan muy típicas estas sesiones cuando les toca hacer la comunión. También se puede aprovechar al arreglarlos para asistir a una boda o a cualquier tipo de evento al que hayan de ir bien vestiditos.

He cogido algunas imágenes que me han parecido fantásticas, seguro que sus madres se sienten orgullosísimas de tener unos niños tan fotogénicos.

Para empezar, tenemos al chiquitín de Kiwa, que no he podido contenerme a elegirlo porque entre el color rojo intenso de sus ropitas, su postura y el reflejo en el cristal, me ha parecido auténticamente de revista.

Imagen 0


Luego, vemos esta preciosidad, con el sol y las olas de fondo. Un paisaje fantástico y un nene guapísimo, el de Yoliwpa.

Imagen 1


Y, por último, ¡una belleza vestida de Papá Noel! Laura83 compartió con todas nosotras a su niño, al que llevó a un estudio fotográfico.

Imagen 2


¿Os gustan estas imágenes? ¿Nos enseñáis las mejores fotos de vuestros peques?

Agradecimientos: a Kiwa, Laura83 y Yoliwpa, foreras del canal de padres de facilisimo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos