comunidades

Ideas de sesiones de fotos para hermanos




Una de las experiencias que perdurarán en la memoria de todos será la planeación de una sesión de fotos. Innovar en las fotografías hará que tengas un recuerdo original y creativo añadiendo objetos o diferentes lugares; se pueden crear en distintos planos y estas imágenes contarán momentos especiales.

Dale el protagonismo a tu decoración con cuadros de todos de tu familia. Las fotografías no deben de tomarse solo en ocasiones únicas, tú también podrás planificar estas cada cierto tiempo y adaptar los elementos, poses, facciones y etapas de tus hijos; para tener un hermoso recuerdo de su infancia. 

Continua en el post para inspirarte con estas sesiones de fotos para hermanos tan especiales. ¡Comenzamos!
 

- Sesión en exterior

Toma en cuenta la locación, el clima y la vestimenta adecuada para tus hijos, con la finalidad de que se sientan cómodos y libres de moverse. Un ambiente relajado puede resultar muy bien para que tus niños se desenvuelvan y tomen la confianza necesaria de posar para la cámara.

- Juguetes favoritos 

Seguro que será uno de sus recuerdos para recordar al pasar su infancia; todos los chiquitos siempre están acompañados de un juguete especial y significativo para ellos. Guardar con una imagen a su mejor compañero de vida; hará que en el futuro no se borre de su memoria la esencia de lo que le causaba ver a su muñeco o peluche favorito. ¡Toma nota de estas ideas y poses!

- Mascotas 

El mejor compañero de aventuras de tus hijos no debe de faltar en estas fotos. Al estar acompañados durante la sesión; hará que se desenvuelvan pronto frente a la cámara y será  una buena opción como para realizar una primera sesión. Toma en cuenta las necesidades de tu mascota y que no sea un problema; al igual que nosotros puede llegar a estresarse por lo que es recomendado tomar un baño antes de las fografías para  que todos estén relajados y siguiendo las instrucciones de la fotógrafa. .

- Día de campo

 Estar rodeado de naturaleza, brisa, rayos del sol va a ayudar a la experiencia de hacer una sesión de fotos. Tendrás un set único e irrepetible; opta por conseguir una canasta de picnic y un mantel para pasar largas horas con la familia. Añade vestidos frescos, camisas y pantalones en telas ligeras, una boina o sombreros que se adecuen a la hora en la que será la sesión de fotos.

- Disfraces

Añade colores, risas y experiencia agradable a diferentes piezas coloridas o vestimenta logrando darle vida a los personajes ¿Qué tal te parecen estas ideas?  Son ideales para una sesión original de hermanos dando vida a las imágenes. 

Uno de los recuerdos que perdurarán y amenizaron su presencia cada que se vean las fotografías. Seguro que pasarás un buen momento con tu familia y fortalezcan la relación. Gracias por leerme, te espero en mi próximo contenido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos