No hay nada más tierno en el mundo que los bebés, en especial cuando son recién nacidos. Son tan pequeños, bonitos, suaves y huelen tan rico que siempre sacan lo mejor de las personas.
A todas los papás les fascina fotografiar a sus hijos y congelar para siempre momentos únicos y especiales de sus bebés. Sobre todo cuando acaban de nacer. esperaron tantos meses para tenerlo entre sus brazos, que una vez que lo tienen quieren disfrutar de él o de ella al máximo. Además de que lo vas a presumir a todo el mundo.
Antes las sesiones de fotos se les tomaban a los bebés cuando ya estaban un poco grandes ya que era más fácil que posaran o sonrieran. Pero eso ya esta totalmente pasado de moda, ahora también se les toma a los recién nacidos. Sí acabas de tener un bebé o estás próxima a tenerlo, checa estas ideas de sesiones de fotos para tus peques.
Generalmente se hacen cuando están dormidos, porque son más fáciles de manipular y de acomodarlos.
Sé tan creativo como quieras, disfraza a tu bebé de algún personaje de tu agrado. Sin duda lucirá mucho más lindo.
En cuanto a las poses y escenario, los fotógrafos son expertos en el tema, por lo que lo mejor es confiar en ellos y dejar decidan.
Puedes realizar algunas con detalles personales como su nombre, peso, estatura y fecha de nacimiento.
Sí un bebé ya es súper tierno, imagínate una sesión con gemelos, la ternura se multiplica por dos.
El nacimiento de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes que se viven como pareja. A partir de ahora estarán conectados para siempre por un angelito. Incluye también en tu shooting fotografías con mamá y papá.
Incluye en la sesión a los hermanos mayores, no siempre se sienten muy cómodos con la llegada de un hermanito, pero sí los involucras en momentos como este los harás sentirse más importantes. Además te encantará tener fotografías de todos tus hijos.
¿No son las imágenes más tiernas que hayas visto? ¿Ya te animaste a hacerle una sesión a tu bebé? Espero que hayas disfrutado mi post y que estas ideas te sirvan.
¡Te veo pronto en el próximo!