comunidades

Ideas para sesiones de fotos familiares




¿Quieres capturar el momento de una etapa hermosa? Crea una sesión fotográfica eligiendo el mejor lugar y los mejores elementos para poder crear armonía en las fotografías. No te vayas que aquí te mostraré 6 ideas originales para que crees la perfecta toma para ti y tu familia.
 
1. Marco Photoshoot
 
Si estas optando por una sesión de fotos económica pero original, intenta con un marco detallado que resalte partes de alguna fotografía como si hubiera una obra de arte dentro de ella. Juega con el y crea dimensiones diferentes en base a la toma y diviértanse mientras la crean. Lo mejor es que puede ser en cualquier sitio pero con buena iluminación, tu decidirás donde.
 


 
2. En una feria
 
Será una sesión de fotos donde al mismo tiempo se van a divertir jugando en familia. Los colores resaltarán en la toma, por lo que te recomiendo no utilizar estampados en sus outfits, intenten seleccionar colores monocromáticos (misma gama de color) para su atuendo y resaltar colores que existan en la feria. Interactúen con los elementos que encuentren a su alrededor: globos, peluches, dulces, algodones de azúcar, etc. Sean dinámicos y anímense a realizarlo, valdrá la pena.
 


 
3.  En la ciudad
 
Échenle un vistazo a las calles de su ciudad y realicen una sesión de fotos bastante económica. Si no saben como vestir, intenten elegir un mismo estampado en sus prendas para hacer match entre todos y logren realizar un equilibrio visual en la toma o elijan prendas estilo casual formal para resaltar dentro de todo.
 





 
4. Sesión fotográfica con mascotas

Si uno de sus miembros de la familia, tiene 4 patas y está peludo, resalten sus cualidades en la toma y jueguen con sus mascotas demostrando lo mucho que las quieren, que serán un punto focal súper divertido y creativo.  Será un lindo recuerdo de tu familia contando a tu mascota, la más amada.  ¿Suena divertido?
 



 
5. Lluvia photoshooting
 
Será un poco mas complicado poder realizar una sesión de fotos donde puedas ser la diosa del clima y decir que llueva, pero si vives en una zona donde suele llover mucho, opta por esta opción y haz del clima a tu favor. Juega con los charcos que se crean, pueden reflejar a ustedes en la toma. Puedes tomar elementos como los paraguas y finalmente elegir outfits divertidos como botas de goma para brincar charcos.
 



 
6. Holi Powder
 
Demuestren que son una familia llena de alegría con el uso de un elemento: Holi Powder. Un polvo que existe de diferentes colores que podrán crear nubes y jugar con ellas hasta que al final terminen todos llenos de colores. Utilicen ropa blanca que puedan manchar para que resalten todos los colores que quedaron al final de la guerra.
 



 
Si quieres llevar a cabo la sesión de fotos con tu familia, traten de buscar antes poses que las inspiren a crear una mejor toma. Practiquen sus mejores gestos y entre mas naturales, mejores fotos saldrán, proponte a crear outfits que sean del mismo estilo para toda la familia y que creen armonía en la toma.

Te dejo un video reflexivo que me gustó mucho.

Espero te hayan gustado estos consejos y te espero en mi próximo blog. ¡Saludos! Atte: ALIIBETH
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

foto generacional sesión fotografica enmarcar etapas de vida ...

El recordar es volver a vivir y una gran herramienta con la cual puedes hacerlo son las fotografías, en las cuales plasmas cada uno de esos grandes momentos que pasas en familia y que te llenan el corazón de felicidad con tan solo recordarlos. Todos los días estamos creando nuevos recuerdos y documentarlos es una excelente idea para regalar en cualquier ocasión. Es por eso que será necesario qu ...

SG
sesion de fotos sesion de fotos de hermanos fotos de hermanos ...

Una de las experiencias que perdurarán en la memoria de todos será la planeación de una sesión de fotos. Innovar en las fotografías hará que tengas un recuerdo original y creativo añadiendo objetos o diferentes lugares; se pueden crear en distintos planos y estas imágenes contarán momentos especiales. Dale el protagonismo a tu decoración con cuadros de todos de tu familia. Las fotografías no deben ...

Maternidad día del padre fotografía ...

Se acerca el Día del Padre y en Madre y Blogger hemos querido ponéroslo muy fácil ¡con un sorteo! LaShootingBox es la primera caja regalo de sesión fotográfica de Europa con un éxito enorme en todo Francia y que acaba de aterrizar en España. Es el regalo perfecto para inmortalizar a vuestra familia y, lo mejor, es que tienen una validez de 1 año, por lo que si quieres regalar una sesión de fotos, ...

foto recuerdo familia ...

Una fotografía es el recuerdo de un momento especial. Hoy en día tomamos muchas fotos, gracias a la tecnología de nuestros celulares. Como mamá puedo decirte, que tomo al menos 10 fotos por día, fotografío cada momento bonito. Ya que uno de mis grandes miedos como mamá, es olvidar. Lo que toda mamá desea atesorar en el corazón por siempre son: las sonrisas traviesas, las miradas tan tiernas, los ...