comunidades

Te amo



¿Cómo explicarías a tu hijo qué significa para tí amarle? ¿Cómo definirías tú este sentimiento tan intenso como es el amor? ¿Qué palabras usarías? ¿Con qué colores lo pintarías? ¿Qué sonido tendría? … ¿Alguna vez te has preguntado algo similar?

Este es, precisamente, el ejercicio que ha realizado el autor de este magnífico libro pop-up, David A. Carter, editado por de la editorial Combel y que yo he conocido gracias a la librería online Boolino



Te amo, un libro homenaje al amor

“Te amo” es un homenaje al amor en mayúsculas, un precioso y elaborado trabajo de construcciones en papel  que te enamorará solo al abrirlo. Perfecto para decirles una y otra vez a tus hijos cuánto les quieres y hacerlo con todos los sentidos bien despiertos. Porque dentro de él encontrarás sorpresas como ésta que te muestro a continuación.



Colores llamativos, un pop-up que se despliega ante nuestros ojos y una definición maravillosa

“Eres una explosión de alegría”

Te amo” es un libro de pequeñas dimensiones, con poco texto y mucho color ideal para regalárselo a una persona tan especial como nuestro hijo o nuestra pareja. Un libro encantador que, a mí personalmente, me ha cautivado. No dejo de abrirlo para admirar la maravillas visuales como la anterior o como esta otra



No se me ocurre mejor forma para explicar el amor que con estas páginas llenas de sorpresas.



Se trata de un libro muy adecuado para utilizar en educación emocional porque nos proporciona una metáfora visual sobre el amor. Al leerlo, tocarlo, oírlo y observalo podemos hacer un buen ejercicio para poner palabras a este sentimiento tan especial … ¿por qué cómo definirías el amor? ¿Qué sientes cuando amas a alguien?

Además el libro nos propone un pequeño juego: descubrir los pequeños corazones escondidos entre las construcciones de papel.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos