ALBUM DE FOTOS

 Ideas, Album De Fotos Para Bebé

El primer año de su vida con un bebé está lleno de logros y rebosante de amor. No hay duda de que las fotos de bebés se apoderarán del carrete de su cámara, una buena idea es crear un album de fotos pero es difícil elegir cuáles mostrar.

Los álbumes de fotos para bebés son una excelente manera de organizar sus fotos y crear libros exclusivos para su familia. La creación de varios libros te ayuda a capturar los momentos especiales de manera más completa.

Además de sus fotos, usted y su pareja pueden escribir sobre el tiempo que pasaron juntos. Comparta su primera cita, su momento de la boda favorito y cómo decidió formar su familia.

Tú y tu pareja son la base de esta hermosa nueva familia, así que presiona pausa y recuerda estos momentos justo antes de que llegue el bebé.

nombres de niños


Baby Shower

Su baby shower es una oportunidad para captar la emoción de todos sus seres queridos por la llegada de su bebé. 

Los invitados que se ríen y juegan, y una mamá resplandeciente sosteniendo peluches contra la tripita de su bebé son momentos que capturan perfectamente la alegría y la emoción de un nuevo bebé en la familia.

Un libro de baby shower debe incluir a todas las personas cercanas a usted y a su bebé. Con un photobot  se asegura de que haya fotos de todos para elegir, pero no se pierda los momentos sinceros también.

Los juegos clásicos de baby shower presentan muchas oportunidades para fotos divertidas, y los deseos escritos de los invitados al bebé pueden ser recuerdos conmovedores para incluir. 

Citas De Inspiradoras

No faltan citas hermosas e inspiradoras sobre la vida y el amor. Reúnalos a todos y construya un libro de aliento y alegría,  ¡También puedes hacer páginas decorativas de bricolaje con acuarela y una pluma estilográfica!

Los pasajes de su libro de cuentos favorito de la infancia y los libros que le lee a su bebé también son detalles divertidos. Luego invite a sus amigos y familiares a compartir los deseos para su familia de tener un libro personalizado.

Estará ahí para usted y su pareja cada vez que necesite un estímulo, y luego para su hijo a medida que crece.

Primeros Días

Los días siguientes pueden ser duros y agotadores, pero nunca olvidarás tus primeros momentos como familia. Desde el hospital hasta la casa, es probable que reciba visitas para que conozcan al pequeño y ayuden en las tareas de la casa. 

Su bebé se sentirá cómodo en su nueva habitación y jugará con sus primeros juguetes, los cuales son divertidos de fotografiar.

Cada selfie de bebé con los padres o familiares excelentes para un album de fotos de bebés. Tome fotografías de momentos como el primer libro que le leyó a su bebé y con qué atuendo llegó a casa.

Registrar cómo se siente en estos primeros días y qué es lo que más espera este primer año puede ayudar a construir los recuerdos para los álbumes de fotos para bebes.



Primeras Vacaciones

Las vacaciones son un momento muy feliz para muchas familias, y es muy emocionante para los padres volver a experimentar el espíritu y la diversión de la temporada navideña con un niño.

Están llenos de eventos, amigos y adorables atuendos para bebés. Sin mencionar todas las excelentes fotografías como dormir bajo luces de colores  y decorativas, abrir regalos, y por supuesto, su primera visita con Santa.

Este es otro buen momento para hacer fotos profesionales de su pequeño y su familia. Puede diseñar una tarjeta navideña que a todos les encantará .

La tarjeta también se verá genial en su album de fotos, donde puede incluir todas las formas en que su familia celebró la navidad y el regalo favorito de su bebé.

Tiempo en familia

Los momentos más especiales, y a veces los más fáciles de olvidar, son los tranquilos en familia. 

Alimentar al bebé, mecerlo para que se duerma y jugar al escondite son momentos diarios que capturan la unión pacífica y lo maravilloso que es ser una familia. 

Asegúrese de incluir algunas de sus recetas familiares favoritas que comió en ese momento para que pueda compartirlas cuando su pequeño crezca.

Un album de fotos familiar es una manera hermosa de mantener vivos los momentos de la nueva paternidad. Las fotos de su familia interactuando son más íntimas y significativas que posando con un bebé, y es una excelente manera de rastrear la forma en que su familia crece y cambia con el tiempo.

Es muy probable que estas sean las fotos que más apreciarás.

Primer Cumpleaños

El primer cumpleaños es un dia grande, e independientemente de lo grande o pequeña que sea la fiesta, todos querrán ver cuánto ha crecido su bebé y les encantará volver a ver estas fotos durante años.

Es un momento emotivo al reflexionar sobre lo mucho que han logrado este año. Probablemente ya esté revisando todos los álbumes de fotos que ha hecho hasta ahora y se esté dando cuenta de lo rapido que ha crecido su bebé.

Tendrás muchas fotos para elegir, incluida una sesión de fotos de un año y la fiesta. Por supuesto, tiene una lista de tomas de fotos del bebé con los abuelos, el pastel aplastado, el bebé con regalos, etc.

También es una gran idea enumerar las cosas y logros favoritos de su bebé, incluido su primer mejor amigo, bocadillo favorito, libro favorito, primeras palabras , altura, peso y más.

¡Los amigos y la familia pueden compartir sus recuerdos favoritos del primer año del bebé para incluirlos también en el album de fotos! Esta es una excelente manera de asegurarse de que no sea el único que también tome fotografías: asegúrese de que todos tengan sus cámaras listas para que tenga muchas instantáneas para elegir.



Primer Viaje

El primer viaje del bebé es un trabajo enorme y es probable que haya pasado mucho tiempo planificándolo y preocupándose por él.

Todo valdrá la pena mientras explora una nueva ciudad y disfruta de la vista con su pequeña familia. Es un hermoso recuerdo para usted y su pareja, pero es probable que su bebé no recuerde todos los sitios que vio, los alimentos que probó y las experiencias que tuvo.

Eso significa que las fotos son imprescindibles y que estás compartiendo toneladas de fotos en las redes sociales para mantener a tus amigos y familiares actualizados de todos. Así que elige tus favoritos y organiza un álbum de fotos decorado con temas de tu destino.

Este es otro buen momento para llevar un diario para no olvidar ningún momento importante e incluirlo en su libro.

Album de fotos Pensamientos Finales

Tu primer año con el bebé pasará volando y no querrás perderte nada. Los bebés están aprendiendo y creciendo muy rápido, alcanzando grandes hitos de desarrollo que querrás recordar. Más allá de eso, querrá volver a experimentar todos los hermosos momentos que su familia ha tenido juntos y la forma en que se sintió en esos momentos.

Fuente: este post proviene de Fiestas y cumples, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque estan inspirados en los muñecos de nieve, tienen un toque un tanto tropical. Para hacer esta receta para niños necesitas platano, manzana para los sombreritos, una uva para cada pompon, un troc ...

Recomendamos

Relacionado

Fotografía DIY y otras ideas álbum de guardería ...

En septiembre del año pasado publiqué esta entrada sobre nuestro álbum de fotos para la escuela infantil. Un año después, nos han vuelto a pedir un libro con fotos significativas del niño para el colegio y vuelvo a repetir la experiencia. El libro de fotos va a cumplir una función muy importante: que mi hijo, en un nuevo entorno al que no está acostumbrado, el colegio, siga teniendo cerca fotos de ...

general ideas creativas sus cosas ...

Este verano se puso en contacto conmigo Tweekaboo, una empresa que ha montado una especie de red social privada donde cada familia pueda compartir y comentar fotos de sus bebés. Me pidieron que probara su nueva herramienta para hacer un álbum digital con las fotos de mi pequeño. El tema de la fotografía me entusiasma, y más aún el de editar álbumes digitales (como conté aquí), así que no tuve que ...

general fotos embarazada álbum ...

Tardó mucho en aparecer pero al final... llegó el barrigón!! Muy redondita y en punta... de ahí que la mayoría me dijese que iba a ser un niño pero... parece que esas supuestas señales o leyendas de que la forma de la barriga de embarazada puede predecir si es niño o niña... son eso, sólo leyendas! Nos lo decía tanto la gente que hasta le repreguntamos varias veces al médico: seguro??? Y vaya si l ...

zFeatured fotografia artistica de recien nacidos fotografia profesional de recien nacidos ...

Una sesión de fotos para bebés es algo que estarás planeando durante tu embarazo.  Para fotografiar bebés no basta tener conocimientos de fotográfía, sino también experiencia y conocimientos acerca de cómo desarrollar las condiciones de seguridad adecuadas y el manejo de tu bebé de una forma segura y cómoda. ¿Cómo escoger un fotógrafo para tu sesión de fotos para bebés? Por más increíbles fotos qu ...

Hoy probamos álbum fotografía ...

Hay momentos que son únicos e irrepetibles y, como tales, nos gustaría tener, para siempre, guardados en un pedazo de nuestro corazón. Y realmente, así es. Pero para las locas de los momentos de calidad como yo, con una cámara de fotos buena en la mano, llenamos el corazón y también las memorias externas, las nubes y demás dispositivos de memoria con fotos de nuestros hijos y de esos momentos mági ...

Ideas para regalar

Con el Álbum de mi bebé de Larousse podemos aunar en un solo lugar los recuerdos más mágicos y emotivos de nuestro embarazo, nacimiento y crecimiento de nuestros hijos.  Desde el primer momento que estamos embarazadas numerosas vivencias comienzan a llenar nuestros días y son muchos los objetos y recuerdos que vamos recopilando para que no se nos olviden: las ecografías, el momento en que supimos ...

cosas molonas Fotografia Maternidad y Crianza ...

Qué me encantan los recuerdos, lo he dicho en diferentes ocasiones. Las pequeñas terremoto tienen su álbum del primer año, su álbum de infancia, y cada año imprimimos fotos en un álbum para tenerlo a mano e ir viendo las fotos. Ellas se han sentado en numerosas ocasiones a hojear esos álbumes y redescubrirse de más bebés. A mi me encanta tener muchas fotos impresas por casa. Tengo fotos de paisaje ...

bebés scrap scrap by lola ...

Y llego el día 15 ¡¡al fin!! llega la sorpresa, ¡La fantástica Lola va colaborar con nosotros de manera quincenal! que yo se bien lo mucho que os gusta esta sección (como para que no nos guste!!!) ya esta aquí ¡¡scrap by Lola!! Lola hoy nos trae un album low cost fantástico,fácil de hacer y muy divertido, una preciosa manera de tener todas esas fotografías que nos chiflan, agrupaditas en un bonit ...

DIY

Si eres de los que les gusta tener las fotos impresas y archivadas, entonces te encantará saber como hacer un album para tus fotos y recurdos. Hacer tu propio álbum tiene muchas ventajas, como decidir que tipo de portada quieres, cual es la encuadernación que mejor te va o el tamaño ideal para tus fotos. Prepara los materiales porque hacer una album es muy facil. Materiales para hacer un álbum de ...

madre e hija fotografias familiares recuerdos familiares ...

Mi instagram está lleno de cuentas que sigo con fotografías de mamá con su bebé, porque para mí son las más tiernas y lindas que existen. Las instantáneas que te sacas con tu bebé siempre serán un precioso recuerdo para ti y las dejarás para cuando él crezca. Algunas madres comienzan a crear estos álbumes de su bebé con sesiones de fotos desde que comenzaron su embarazo. Si tú te saltaste esa etap ...