Las mejores fotos de mamá y su bebé






Mi instagram está lleno de cuentas que sigo con fotografías de mamá con su bebé, porque para mí son las más tiernas y lindas que existen.

Las instantáneas que te sacas con tu bebé siempre serán un precioso recuerdo para ti y las dejarás para cuando él crezca. Algunas madres comienzan a crear estos álbumes de su bebé con sesiones de fotos desde que comenzaron su embarazo. Si tú te saltaste esa etapa, te recomiendo que no dejes pasar un momento desde su nacimiento. Los bebés todos los días cambian y crecen increíblemente rápido, y cada minuto con él vale oro y merece la pena ser retratado.

En este post te daré diferentes estilos de fotos que debes tener con tu pequeño, ¡que estoy segura te encantarán! guarda todos los recuerdos que puedas de los primeros años de vida de tu bebé.


 

Fotos de estudio


Cuando se toman el tiempo de hacer una sesión de fotos la mamá y el bebé, me resulta de los procesos más lindos porque es un momento solo para los dos. Pueden llevar al estudio todos los elementos que quieran, desde globos, canastas o recrear un paisaje para usar el fondo especial de acuerdo a la ocasión. ¡Saca muchas fotografías!








Días de campo


Si decidís tomar una tarde libre para salir de la ciudad y disfrutar con un lindo picnic, no olvidéis llevar la cámara para hacer muchas fotos ¡Aprovecha el increíble paisaje para tener los mejores recuerdos con tu hijo!








Combinación de outfits


¡Lo más tierno que existe! Si se presta la oportunidad durante toda su infancia debes combinar tu ropa con la de tu bebé. No es hacer una mini versión de ti, pero puedes inspirarte en colores, detalles o accesorios. Usa tu conjunto para una tarde de paseo o una fiesta o evento elegante y por supuesto aprovechen la ocasión para sonreír juntos.








 

Sesión en la playa


¿Ya puedes llevar a tu bebé a la playa? Organiza un fin de semana y aprovecha el lindo panorama, el sol, la arena y la infinidad del agua para tomar evidencia de su primer vista al mar. ¡No puedes desperdiciar la oportunidad! 












Disfruta cada día de tu pequeño porque crece muy rápido y pronto dejará de caber en tus brazos. Aprovecha para guardar recuerdos de sus primeros años juntos, que cuando crezca te agradecerá haber fotografiado tantos momentos únicos.


Te espero en mi siguiente post para crear ideas nuevas juntas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: