comunidades

El embarazo en 10 fotografías


Imagen 0


Sophie Starzenski es una joven artista argentina de 28 años de edad, que quiso guardar un bonito recuerdo de su embarazo, y se le ocurrió fotografiarse a sí misma delante de un espejo y en la misma posición todos los meses de gestación.

El resultado es precioso y tierno, las primeras instantáneas podemos ver la evolución de su vientre y en la última aparece la joven con su hijo en brazos. El proyecto fue bautizado con el nombre de Pyokko, uno de los sobrenombres de Simón, su hijo, nacido el pasado 15 de julio.

Starzenski es su nombre laboral, con el que firma todas sus fotografías, estudió filosofía en la UBA y se adentró en el mundo de la fotografía de la mano de Aldo Bressi. Es profesora de yoga y durante el embarazo estudió astrología.

Fuente: entremujeres.com
Imagen: Proyecto Pyokko

¿Qué os parece?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

embarazo todo lo demas anunciar llegada bebe ...

Anunciar un embarazo siempre es algo muy emocionante, independientemente si se trata del primer hijo o del tercero. Compartir una alegría tan grande con el mundo siempre es placentero y cada vez más las parejas optan por hacerlo de formas muy originales y creativos. Siempre me sacan una sonrisa todas esas fotos creativas y originales que me encuentro en Internet donde las parejas sorprenden a sus ...