Ideas de sesiones de fotos para hermanos


Existen momentos en nuestras vidas  que podemos recordar por siempre a través de las fotografías. Una imagen puede decir mil palabras, desde felicidad interminable hasta sentimientos de nostalgia. La fotografía ha sido un elemento clave en la historia del ser humano, hemos podido conocer como eran las personas de antes, dichas fotos nos ayudan a entender el estilo de vida de nuestros antepasados así como su vestimenta, su comida y sus tradiciones.
 

Hoy en día, el tomar imágenes se ha convertido en algo muy común, es una actividad que se puede planear a gran escala o que basta con apretar un botón en un momento instantáneo, lo que importa al final del día es retratar ese momento especial o divertido y recordarlo para toda la vida. 
 

Este post quiero dedicarlo a las familias, específicamente a los hermanos. Tengo dos, y es por ello que te puedo decir de experiencia propia la importancia de tener fotografías junto a ellos. Te daré algunas ideas de sesiones de fotos con hermanos que te harán sonreír de emoción
 

Almohadas de cielo:

Esta idea consta de tomar las fotos en una cama, lo cual ayudará a que esta tenga un aire cotidiano. Este tipo de retratos funciona mejor para hermanos pequeños ya que se puede ver a gran escala la inocencia de niño. 



 Casi gemelos:

Consiste en que todos los hermanos puedan vestirse de la misma forma, le dará un toque muy divertido a la fotografía y será un bonito recuerdo. 


Riendo juntos:

Que mejor que recordar un momento de risas juntos con imágenes divertidas, pon al máximo tu creatividad y piensa una forma especial entre ustedes que puedan recordar y sonreír años más tarde. 

Magia de campo:

La mejor idea de tener un retrato hermoso me muestre el amor fraternal es transmitiéndolo a través de una fotografía en el campo, así podrás mantener esa forma fresca y sencilla en la foto y dejar que sean las sonrisas, la diversión y el amor sean los que tomen el mando.
Ojalá esta pequeñas ideas te sirvan de inspiración para juntar a tu familia y comiencen a retratar recuerdos, es muy hermoso cuando se tienen esta clase de fotografías, además de que puede ser un momento muy divertido y especial, estarás creando una experiencia que podrá ser recordada con apretar un solo botón.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

madre e hija fotografias familiares recuerdos familiares ...

Mi instagram está lleno de cuentas que sigo con fotografías de mamá con su bebé, porque para mí son las más tiernas y lindas que existen. Las instantáneas que te sacas con tu bebé siempre serán un precioso recuerdo para ti y las dejarás para cuando él crezca. Algunas madres comienzan a crear estos álbumes de su bebé con sesiones de fotos desde que comenzaron su embarazo. Si tú te saltaste esa etap ...

SG
sesion de fotos sesion de fotos de hermanos fotos de hermanos ...

Una de las experiencias que perdurarán en la memoria de todos será la planeación de una sesión de fotos. Innovar en las fotografías hará que tengas un recuerdo original y creativo añadiendo objetos o diferentes lugares; se pueden crear en distintos planos y estas imágenes contarán momentos especiales. Dale el protagonismo a tu decoración con cuadros de todos de tu familia. Las fotografías no deben ...

foto generacional sesión fotografica enmarcar etapas de vida ...

El recordar es volver a vivir y una gran herramienta con la cual puedes hacerlo son las fotografías, en las cuales plasmas cada uno de esos grandes momentos que pasas en familia y que te llenan el corazón de felicidad con tan solo recordarlos. Todos los días estamos creando nuevos recuerdos y documentarlos es una excelente idea para regalar en cualquier ocasión. Es por eso que será necesario qu ...