Seguro que sois muchos los que no sabéis qué regalarle, y no queréis optar por el clásico ramo de flores que siempre nos saca de un apuro. La pregunta obligada es ¿Cómo regalar a nuestra madre algo original, que no nos suponga un gran esfuerzo económico y por supuesto, que le guste?
Te voy a proponer cuatro regalos originales para ayudarte a aclarar este dilema que muchas veces se nos presenta.
¿Habéis oído hablar de las tazas personalizadas con una fotografía? Seguro que sí, porque cada vez están más de moda. Puedes optar por regalarle a tu madre una taza con una imagen tuya o con una foto en la que aparezcáis ambos. Seguro que le hace mucha ilusión tomarse su primer café del día en una taza tan especial.
El año pasado le regalé a mi madre un marco digital en el que incluí fotografías de mi hermano y mías de cuando éramos pequeños y actuales. ¡Le encantó! Si no cuentas con demasiado presupuesto, no te preocupes, porque puedes optar por realizar este tipo de montajes fotográficos tan tiernos en forma de presentación power point. Mucho más económico y seguro que le gusta igualmente.
Muchas firmas han creado pulseras para el día de la madre, ya que a cualquier mujer le encantan este tipo de complementos y mucho más si la pulsera en cuestión es un recuerdo tan personal. Esta que te presento aquí tiene una chapita en la que se puede leer 'Súper mamá'.
Por último, todas las mamás se merecen un día de relax en el que poder descansar de sus tareas diarias. Así que le encantará que le regales un circuito en cualquier Spá. ¡Volverá cómo nueva!
¿Por cuál de estos regalos os decantaríais? ¿Ya le habéis comprado el regalo a vuestra madre? ¿Nos contáis qué es?
Fotos: fotoregalo, tecnorium, elreciennacido y turisvalencia