Como os podréis imaginar, se trata de una pequeña colección de zapatos disponibles para hombre y niño y para mujer y niña. Así ya no habrá excusa para que los niños lleven prendas iguales que las de mamá y papá.
Este es el calzado masculino que nos ofrece esta colección. Se trata de un zapato de tipo inglés de color azul y con cordones.
Y para ellas, unas bailarinas con paillettes plateadas terminadas en punta. Es un diseño de lo más sofisticado, y sin duda madre e hija estarán estupendas con él.
Pero aquí no acaba la cosa, ya que además de tener disponible un modelo más, que consiste en sandalia negra y nude con tachuelas, las niñas también podrán lucir el mismo bolso que sus madres, ya que este maletín rojo también está disponible en su tamaño mini para las más pequeñas.
Me encanta esta nueva iniciativa de Zara, y si tuviera hijos no dudaría en hacerme con uno de estos pares de zapatos. Si optáis por ello, destacaréis por vuestra originalidad y por cuidar los pequeños detalles como estos.
¿A vosotras os gusta? ¿Compraréis alguno de estos zapatos para ir a juego con vuestros hijos?