Por esta razón, la actriz cuenta con un blog de moda en el que a diario nos muestras sus últimas compras. Esta semana hemos podido ver imágenes de los conjuntos que su pequeña lucirá esta primavera verano.
Nos cuenta que hasta ahora había vestido a su hija de una forma más clásica, pero como la niña ya ha cumplido dos años y medio, esta temporada ha decidido arriesgar y decantarse por vestirla con looks más atrevidos. Así que, cada uno de los conjuntos que nos ha mostrado pertenecen a un estilo diferente: sport, ibicenco, hippie…
En mi opinión, creo que la niña aún es demasiado pequeña, por lo que yo continuaría vistiéndola de una manera más clásica, ya que algunos de los conjuntos son más apropiados para niñas más mayores. Pero juzgad vosotras mismas, porque a continuación os muestro algunos de los conjuntos para que además, podáis coger ideas para vuestras niñas.
El primer look que os enseño es el de estilo ibicenco. Como veis no le falta detalle, riñonera y zuecos incluidos, los cuales, aunque en esta foto no se aprecie, cuentan con algo de tacón.
Continúo con el conjunto que más me gusta: el de estilo clásico. El vestido cuenta con gorro y braguitas a juego. Es muy apropiado para una niña de esa edad.
El conjunto rockero se compone de camiseta-vestido, zapatillas con hebillas y tachuelas y cinturón marrón. Mucho más atrevido que el anterior.
Termino con el look hippie, cuya prenda principal son las botas de flecos.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan o creéis que ha arriesgado demasiado?
Fotos: Tras la pista de Paula