comunidades

Ropa ecológica para bebés

A partir de fibra de leche

milkofil
La archiconocida marca de ropa y soluciones para la maternidad y el bebé, puso en marcha a finales de la primavera, un pionero proyecto textil basado en la conciencia ecológica. Una firma con sello de identidad propio que está disponible en las tiendas de nuestro país.

La fibra de leche ¿en ropa?

Cómo unir atractivos diseños, que estén de moda y además favorezcan el medio ambiente? Fácil. A base de tejidos de fibra de leche y derivados de la caseína.

La fibra de leche es absolutamente ligera, además de absorber la humedad y tener la función de refrescar la piel del bebé. Esta materia, que hace muchos años ya experimentó un boom en el mercado de ropa infantil, hoy vuelve a estar de moda gracias a la comodidad que representa.

Hidratante y suave

Cuando la fibra de leche se mezcla con otro tipo de materiales textiles, aseguran, desde la marca, que realza y potencia aún más sus cualidades, creando así la prenda perfecta. Suave y ligera, para tu bebé.
?Por qué no invertir en un proyecto de moda y de calidad de vida? La colección Milkofil se adapta a todo tipo de bebés, hasta a las pieles más sensibles.

La colección Milkofil

Las prendas que podemos encontrar, eminentemente son de tonos pastel. Milkofil se aferra al tradicional rosa para la niña y al azul claro para el niño, con simpáticos dibujos y formas, que harán las delicias de tu bebé.
Pero además de ropa, la firma cuenta con accesorios para diferentes épocas del año, como gorritos, mantas, baberos y demás artilugios de primera necesidad acorde con la filosofía de la colección, la solidaridad con la naturaleza.

‘Oeko-Tex Standard 100’

Estas palabras hacen referencia al sistema de control y certificación de materias primas del sector textil. Está en vigor desde finales de los años noventa y nació como exigencia de los consumidores y de la opinión pública, cada vez más sensibilizada y atenta a este tipo de información.
Prenatal, promueve con la colección de ropa Milkofil, prendas bellas, asequibles y cómodas, para que tú bebé no sólo luzca un modelo nuevo y bonito, sino que desde tan pequeño esté comprometido con el ecosistema.

Agradecimientos a: a Prenatal y a Grupo XXL Comunicación.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general bebés productos ...

Si te aburren los diseños de siempre de los cochecitos para bebés y quieres algo distinto y original para tu hijo debes saber que Casualplay y Fun*das bcn lanzan una línea exclusiva para padres y bebés con mucho estilo. Una nueva línea de fundas para padres y madres incombustibles que no quieren renunciar a su estilo y buscan sentirse especiales y únicos en cada salida con su bebé. Nuevos sets de ...

decoración infantil

Hamaca Blisss de BabyBjörn ¿Vas a tener un bebé próximamente? Entonces es el momento de equiparte para recibirlo. La cuna, el cochecito, la sillita, la trona… son muchas compras y muchos gastos. Y también muchas dudas respecto a lo que resulta o no imprescincible para ti y para tu bebé, ¡me equivoco? No podemos decir que las hamacas para bebés sean un elemento esencial, pero si que son ...

el sueño bebés niños ...

El sueño de los bebés es una parte muy importante en sus primeros años de vida. Es básico no sólo crear un buen ambiente para dormir, en el que juegan papeles importantes tanto el sonido ambiente, como la temperatura y el horario, sino la ropa que llevan puesta a la hora de acostarse. Muchas mamás teméis que vuestros hijos se constipen durante la noche debido a las veces que vuestros bebés y peque ...

general

Entre los 0 y los 6 meses los bebés pasan de mostrar sonrisas desprovistas de intención a tener grandes carcajadas. A medida que pasan los meses, empiezan a expresarse y comunicarse con la sonrisa primero y la risa después. Los acontecimientos se sucederán de la siguiente manera: Al nacer: la “sonrisa de los ángeles”. También llamada sonrisa endógena, espontánea o refleja y suele apare ...

parto babies documental babies ...

¿Cómo es la vida de un bebé nacido en Mongolia? ¿Y la de un recién nacido en Japón o San Francisco? Ponijao, de Namibia, Bayarjargal, bebé residente en Mongolia, Mari, de Tokio y Hattie de California, son 4 bebés que viven en zonas del planeta completamente diferentes, en cuanto a desarrollo económico,cultural y social, pero que tienen algo en común: forman el hilo conductor de Babies, un document ...

decoora decoración infantil muebles

Cuando vamos a montar la habitación del bebé es necesario centrarse en algunos aspectos básicos. Los muebles son una parte fundamental a la hora de encontrar funcionalidad en este lugar. Algunos de ellos resultan imprescindibles para el bebé, como puede ser el cambiador. El mueble cambiador de bebé es una pieza clave en su cuarto y por ello debemos elegirlo bien. Vamos a ver algunas ideas y consej ...