comunidades

Casualplay y Fun*das bcn, exclusiva línea para bebés con mucho estilo.

Si te aburren los diseños de siempre de los cochecitos para bebés y quieres algo distinto y original para tu hijo debes saber que Casualplay y Fun*das bcn lanzan una línea exclusiva para padres y bebés con mucho estilo. Una nueva línea de fundas para padres y madres incombustibles que no quieren renunciar a su estilo y buscan sentirse especiales y únicos en cada salida con su bebé.

Estampados_fundasbarcelona_CP_2


Nuevos sets de fundas.

Los sets de fundas de la nueva colección que Fun*das bcn ha creado para los modelos de los cochecito Kudu y Kudu 4 de Casualplay y para la silla de coche Bicare Fix de Casualplay, aportan una inyección de estilo a los paseos de los más pequeños de la casa.

 

Para satisfacer las necesidades de cualquier familia, Casualpaly y Fun*das bcn se han unido para ofrecer una divertida y original manera de cambiar el look de tu cochecito: las nuevas fundas diseñadas para el modelo Kudu y Kudu 4 de Casualplay y para la silla de coche Bicare Fix de Casualplay.
Los diseños de Fun*das bcn, marca española que apuesta por los tejidos de gran calidad y estampados originales, se caracterizan por su suavidad, elegancia, sencillez y confort. Además, las nuevas creaciones de la firma combinan tendencia e innovación, al mismo tiempo que permiten que los bebés se expresen libremente sin temor a ensuciar.
Estampados_fundasbarcelona_CP_1

Las nuevas creaciones de Fun*das bcn, al igual que todos los productos de Casualplay, están dirigidas a los padres de hoy, papás y mamás incombustibles que no renuncian a su estilo y que buscan complementos originales y prácticos que conecten con su estilo de vida y sus gustos. Los diseños que Fun*das propone para Casualplay integran estampados gráficos y originales diseñados en Barcelona, y colores neutros alejados del imaginario infantil. Además la firma siempre apuesta por el tejido de punto de algodón con elastán potenciando, de este modo, el confort y la adaptabilidad de sus fundas.
Las nuevas fundas están listas desde hoy mismo para vestir a los modelos Kudu, Kudu 4 y Bicare Fix. ¡Sólo tienes que acceder a la tienda online de Fund*as bcn y elegir la tuya!
Un look especial para cada ocasión y mucha comodidad.
El objetivo de Casualplay es que cada padre se sienta especial en las salidas con su bebé. Por eso, ha apostado por Kudu y Kudu 4, un cochecito único gracias a su innovador diseño deportivo inspirado en la naturaleza y las formas orgánicas. Moderno, maniobrable y a la vez elegante, se adapta a cualquier estilo de vida por su practicidad y su estructura ligera, aportando un toque moderno y estiloso a cada salida.
Gracias a la nueva colaboración entre Casualplay y Fun*das bcn, cada familia podrá personalizar su cochecito Kudu, y al mismo tiempo evitar las manchas, ya que las fundas se pueden quitar fácilmente y lavar directamente en la lavadora. En otras palabras, la marca española quiere potenciar la personalidad de los bebés dejando que se expresen tal y como son, sin miedo a ensuciar o a moverse todo lo que quieran. Además, las fundas de suave algodón respetan la piel de los niños y se adaptan a la perfección, sin alterar la imagen del cochecito.

Diseño, calidad y confort: los valores que les unen .

Bajo las premisas de calidad y confort, Casualplay ofrece una línea de productos dirigida a padres que buscan requisitos técnicos y de seguridad, en combinación con diseño y estilo. En este sentido, ambas firmas se caracterizan por la búsqueda incansable de la combinación perfecta entre diseño y calidad, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los padres de hoy.
Diseños actuales y el uso de materiales nobles, son dos de los factores que caracterizan las colecciones de Fund*das bcn que, al igual que Casualplay, se esfuerza por aportar un alto componente de innovación y exclusividad en sus productos.

Sobre Fun*das bcn

Fun*das bcn es una marca de diseño textil creada en julio de 2011 por la diseñadora Ariana Marín que como madre busca una colección desenfadada para arropar a los bebés y alegrar a las mamás. Fund*das bcn propone una opción diferente a las clásicas fundas de toalla o hechas a medida y presenta un catálogo de prêt-à-porter para vestir y proteger las sillitas de bebé de las marcas líderes en Europa.

Sobre Casualplay

Casualplay lleva 48 años en el mercado español, donde ha sido la primera empresa en diseñar y patentar sistemas de retención infantil. En estos años la compañía ha trabajado en la creación, producción y distribución de sistemas de retención infantil, cochecitos y sillas de paseo, y complementos de puericultura para el hogar. Con sede en Barcelona, la compañía distribuye productos a más de 25 países de los 5 continentes. La entrada Casualplay y Fun*das bcn, exclusiva línea para bebés con mucho estilo. aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

el sueño bebés niños ...

El sueño de los bebés es una parte muy importante en sus primeros años de vida. Es básico no sólo crear un buen ambiente para dormir, en el que juegan papeles importantes tanto el sonido ambiente, como la temperatura y el horario, sino la ropa que llevan puesta a la hora de acostarse. Muchas mamás teméis que vuestros hijos se constipen durante la noche debido a las veces que vuestros bebés y peque ...

decoración infantil

Hamaca Blisss de BabyBjörn ¿Vas a tener un bebé próximamente? Entonces es el momento de equiparte para recibirlo. La cuna, el cochecito, la sillita, la trona… son muchas compras y muchos gastos. Y también muchas dudas respecto a lo que resulta o no imprescincible para ti y para tu bebé, ¡me equivoco? No podemos decir que las hamacas para bebés sean un elemento esencial, pero si que son ...