Consejos Para Sacarle Jugo A Tu Presupuesto Este Regreso A Clases | Regreso A Clases
En esta ocasión les daré estos tips porque después de que les conté que estaba buscando surtir una lista de útiles escolares y que visite varias tiendas y vieron los precios; muchas mamás me pidieron que hablara sobre cómo ahorrar en este regreso a clases.
Así que aquí les traigo los consejos que yo aplicaba (bueno mi mamá) cuando iba de compras.
Quiero compartirles el videíto que hice sobre este tema y aquí les doy 7 tips para ahorrar. Así que si lo quieres ver solo pícale a la fotito de abajo para ver el video que tengo en Youtube.
VIDEO COMPRA ÚTILES ESCOLARES BONITOS CON POCO DINERO ¡7 TIPS! COMPRAS DE REGRESO A CLASES 2018
Compara Precios
Ya se que da mucha flojera andar de tienda en tienda buscando el mejor precio y muchas veces se piensa que gastas más dinero en el peregrinar. Pero para que esto no pase puedes aprovechar los viajes cuando vayas al super a hacer tu despensa o cuando pases cerca de uno. Anota los precios y compáralos.
Si de plano te da mucha flojera salir, puedes buscarlos por internet, casi todas las tiendas tienen su inventario en línea y los precios son los mismos que en tienda o a veces hay promociones por comprar en línea.
Revisa bien el precio de los productos
Calidad VS Precio
Este punto se resume en la siguiente pregunta ¿Por cuánto tiempo voy a usarlo? Yo creo que el accesorio escolar que cae como anillo al dedo a esta pregunta son las tijeras. Estas las usamos los 6 años en la primaria y sería una buena inversión comprar unas buenas desde el principio para no gastar en tijeras baratas que terminan rompiéndose en menos de un año y que tendremos que comprar más de 6 veces.
Compara la calidad de todos los útiles escolares
La calculadora es otra herramienta que usamos hasta la universidad, así que podemos invertir en una buena en vez de una chafa que solo servirá para un año de escuela.
Evalúa y valora si vale la pena o no invertir en algo bueno desde el principio.
Compra Por Mayoreo
Esta opción es la mejor sobre todo si son muchos hermanos. Hay tiendas donde puedes comprar los cuadernos por cajas y en serio que salen más baratos, lo mismo para los lápices y plumas. Este tip lo pueden hacer entre un grupo de mamas para que las compras sean más baratas y ahorren una lana.
Roberto era fan de comprar todo por caja (plumas cuadernos, lápices, sacapuntas, plumones, etc), obviamente llevaba los mismos cuadernos a la universidad por dos años, pero ahorraba mucho.
Compra por caja para obtener un mejor precio
Busca Promociones
En esta época del año es muy común encontrar promociones en los artículos escolares. A lo que me refiero es que podemos encontrar la típica promoción de “en la compra de los colores te regalamos 2 lápices” o “llévate los lápices y te regalo el sacapuntas y la goma”
Enserio que vi muchas de este tipo y de verdad que el precio era el mismo con y sin promoción. Así que esta es una forma muy inteligente de ahorrar.
Aprovecha todas las ofertas para ahorrar
Estos fueron mis 4 tips para ahorrar en este regreso a clases. Espero alguno de estos tips les sirva y si los usan, cuéntamelo en los comentarios.
Los quiero muchísimo y les deseo un Feliz Regreso A Clases.
Alexa.
El artículo fue publicado en CatWalkCanal.