5 usos de las muselinas

Hoy os traemos otro de nuestros imprescindibles: muselinas o gasas para bebés.

Fue lo primero que compramos junto con los bodies y pañales incluso desde el embarazo  Son prendas de tela suaves y ligeras, pero a la vez resistentes y duraderas.

Puedes leer mucho más acerca de las muselinas en nuestro blog: https://quenecesitatubebe.com/lactancia/muselinas/

¡Encontrarás múltiples usos para ellas! aquí te dejamos algunos de ellos para que te hagas una idea de lo útiles y prácticas que son.

5 usos de las muselinas para el bebé

1 - Hacer un arrullo para el bebé.

2 - ❄️Para abrigar al bebé.

3 - ☀️Como protector: del sol, del frío, del aire, de los mosquitos....

4 - Objeto de apego para el bebé.

5 - Para limpiar y evitar manchas durante la lactancia y durante la alimentación.

Te invitamos a leer muchos más consejos sobre el cuidado del bebé y artículos útiles en nuestro blog https://quenecesitatubebe.com.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las muselinas para bebé son prendas de tela versátiles y multifuncionales que se utilizan ampliamente en la crianza de los bebés. Su tejido ligero y transpirable las hace ideales para envolver al bebé, proporcionando comodidad y seguridad. Además, tienen diversas aplicaciones prácticas, como mantas ligeras, baberos improvisados, barreras de protección y paños de limpieza, lo que las convierte en u ...

Uno de los regalos a los que más partido saqué durante las primeras semanas de mi hijo fue una colección de pañitos de gasa de algodón que me regaló mi madre cuando estaba embarazada y que no sabía ni para que servían. Pero en cuanto empezamos con el pecho le encontré muchísimos usos. Me los ponía al hombro a la hora de sacarle el provecho a mi bebé, le limpiaba los restos de leche de la cara o me ...

Si has llegado a este post es porque buscas muselinas para tu bebé. Hoy voy a hablarte de ellas y de los beneficios para nuestros hijos.En primer lugar ;¿Qué es una muselina?No es otra cosa que en una tela fina transpirable, hecha con hilo de algodón, es delicado, está tejido y eso hace que la tela sea elástica y por lo tanto, entre otros usos, sirve para  envolver a tu bebé de forma agradable y c ...

Cuando entras en el mundo de la maternidad te das cuenta de la existencia de cosas y palabras desconocidas que jamás te habías visto en la necesidad de aprender. Es el caso de las famosas muselinas ¿Sabéis qué son y para que sirven?Si eres una mami primeriza y te han regalado una no te preocupes, ha llegado el momento de conozcas todas las bondades de estas famosas gasitas.La muselina es una pieza ...

­Llega el momento en el que todos los familiares, amigos y conocidos te dicen que es lo que quieres para el bebé y es ahí dónde tienes que decidir que es lo que vas a decir. Yo hice una wish list y según los presupuestos tiraron de ella, otros muchos no.pMuchas cosas son útiles, otras molonas y otras que nunca utilizarás.DETALLES ÚTILES Y MOLONES Muselinas, las de mimuselina son de algodón orgáni ...

Las pezoneras son un utensilio que a veces puede salvar la lactancia materna. Por eso es importante saber qué son las pezoneras y para que sirven. Tipos y usos de pezoneras. Las pezoneras son una protección de látex o silicona con forma de pezón que se colocan sobre el pezón de la madre para facilitar el agarre del bebé al pecho. Deben utilizarse solo en casos con problemas reales de agarre, ya qu ...

He visto comentarios de todo tipo esta semana con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, incluso parece que hay gente que no la cree necesaria, o que piensan que el hecho de que haya una semana dedicada a la lactancia enfrenta más a las mamás de lactancia materna frente a las de lactancia artificial. Lactancia, imagen de Badarsk en PixabayYo no creo que esto sea así. Es más, la pers ...

¡Buenos días! Hoy estoy muy contenta porque, como ya sabéis los que me seguís en las redes sociales, he decidido abrir el blog para que otras mamis nos cuenten cómo es su día a día, cómo han evolucionado como personas desde que son madres o nos cuenten su proyecto de emprendimiento. Y hoy nos va a hablar Verónica Reng, autora del blog La Vera Donna y creadora de la tienda online. Hace unos meses d ...

Ya estamos en plena Semana Internacional de la Lactancia Materna 2017, comenzo este 1 de Agosto en TODO EL MUNDO, y finaliza el 7 de Agosto. ¿Pero porque la celebración? Pues resulta que La leche materna es el mejor alimento para el niño o niña y no tiene sustituto, así de sencillo, asi de impresionante.Esta celebración esta respaldada por la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (WABA), que es un ...

Ya está aquí la Caja Nonabox de marzo. Como sabes, y si no lo sabías yo te lo cuento, la filosofía de Nonabox es, darte la oportunidad a través de sus cajas de conocer nuevos productos y marcas de calidad, probarlos y obtener la opinión de las mamás para elegir los mejores productos. Para mi la principal ventaja de estas cajas es que tienes acceso a marcas que en la mayoría de los casos no conoces ...