La verdad es que tienen toda la razón. Los niños se pueden pasar horas jugando al sol en las piscinas y playas, mientras los mayores nos dedicamos a otros menesteres menos lúdicos, bajo una sombrilla.
En cuanto a los adolescentes, existe un número cada vez más importante de chicos y chicas que desean lucir pieles muy bronceadas debido a la pésima influencia de la publicidad en estos casos, que consiguen hacernos creer que ‘cuanto más moreno/a más atractivo se es'.
Según nos comenta Rosa Lendoiro, presidenta de la entidad, estos son los consejos que debemos seguir: ‘'Comenzar con un nivel de protección 50, utilizarlo en días nublados, usar visera, gafas y barra labial, evitar exponerse entre las 13 y las 16 horas y pulverizarse agua, no usar colonia, estar atento a las reacciones si se está tomando algún medicamento, no mantenerse inmóvil durante horas y beber agua en abundancia''
[Imagen=42978]
¿Os pensáis hacer eco de estos consejos? ¿Sabíais que casi la mitad de los españoles confiesa que sólo se aplica protección para ir a la playa? ¿Qué pasa con los días de campo, piscina, o sencillamente todos esos ratos que pasamos al sol?