Amor, ¿qué puedo hacer hoy por ti?

¿Qué puedo hacer hoy por ti? Seguro que en algún momento, o en casi todos los momentos del posparto notaste que el suelo desaparecía, que todo a tu alrededor cambiaba de forma y de sentido, que tu realidad se paraba y el mundo continuaba en marcha, ¿sí? Bienvenida al posparto normal de la sociedad en […]

La entrada se publicó primero en Nutriendo tu maternidad.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Doula Embarazo Posparto

Relacionado

Si tu objetivo postvacacional es corregir tu alimentación deberás conocer a fondo la nueva pirámide alimenticia. ¿Quieres saber si te está excediendo en hidratos de carbono? Alimentación saludable para corregir tu peso a un peso saludable.La entrada se publicó primero en Nutriendo tu maternidad.

Después de las vacaciones, muchas mujeres se proponen cambiar sus hábitos alimenticios y no saben cómo hacerlo correctamente. Comenzar conociendo la Pirámide nueva de los Alimentos es un buen comienzo. En este artículo te explico cómo hacerlo fácilmente.La entrada se publicó primero en Nutriendo tu maternidad.

Cada cierto tiempo me llegan correos preguntándome qué libros considero imprescindibles para acercarse a las Alimentación y Salud Natural. Ahora que llegan las vacaciones y tendrás más tiempo para leer, te dejo un listado que me parece imprescindible. Cierto es que hay que desconectar en vacaciones, pero si tu mundo no es la Medicina Naturista, []La entrada se publicó primero en Nutriendo tu mate ...

UNA DEPURACIÓN PARA CADA ESTACION Aunque parece que las Depuraciones y Ayunos se han puesto de moda, en la Medicina Naturista y en algunas culturas cercanas a la nuestra, realizar semiayunos y ayunos es parte de sus rutinas anuales. La satisfacción emocional de haberlo logrado, el beneficio físico, el subidón de energía, junto a la []La entrada se publicó primero en Nutriendo tu maternidad.

Parí con dolor y mi parto fue absolutamente maravilloso. He parido dos veces, un parto con violencia obstétrica y homofobia, y otro en el agua muy respetado, maravilloso. Los dos me llevaron a encontrarme con los dos seres más maravillosos de mi vida, mis dos hijos. El embarazo fue mio, y eso nadie me lo []La entrada se publicó primero en Nutriendo tu maternidad.

Comienza septiembre y parece que será inevitable que los niños estén casi todo el curso escolar con mocos, catarros, gripes..etc. Según la Asociación Española de Pediatría, AEP, los niños pasan entre 4 y 6 procesos respiratorios cada Curso Escolar. Esto en días puede ser entre un mes y mes y medio malitos. Posiblemente será inevitable []La entrada se publicó primero en Nutriendo tu maternidad.