Para estar mucho más cómodas, la mejor opción siempre será usar zapatos para embarazadas bajos. Ahora, con el buen tiempo, podemos elegir entre varias opciones, como, por ejemplo, unas manoletinas o unas fresquitas sandalias. Así, estas manoletinas que os enseñamos son de Coolway y de Tino González. En cuanto a las manoletinas, hemos encontrado modelos fantásticos en Coolway, Mustang y Marypaz.
Otro tipo de zapatos para embarazadas para el día a día, ir a las clases de preparación al parto, caminar, etc, son el calzado deportivo. Y que mejor que la marca 24 HRS para ello.
Si no estáis acostumbradas a lo plano, podéis encontrar zapatos con un poco de tacón o plataforma que podréis usar sin ningún problema. Estos, por ejemplo, son de Lola Rey y Mustang.
Pero, si no queréis renunciar a los taconazos, lo mejor es que uséis las cuñas, mucho más estables y cómodas, y mantienen el pie mucho más sujeto. Os muestro algunos modelos de Replay, Marypaz y Mustang.
Para eventos especiales, podéis elegir entre varias opciones. Lo más fácil es que uséis unos zapatos de tacón bajo, como estos de Marypaz, Stradivarius y Massimo Dutti, y os llevéis unas cómodas y elegantes manoletinas de repuesto. Estos modelos son de Stradivarius y Massimo Dutti.
Pero de nuevo, si os gusta llevar unos buenos tacones, es vuestra elección. Pero, en vuestro estado, lo mejor es que cojáis unos zapatos que os mantengan el pie sujeto y, a ser posible, que no tengan un tacón demasiado fino. Estos son de Lola Rey.
¿Qué os parece? ¿Qué tipo de calzado lleváis vosotras?