CEREAL HUNTERS CAFÉ – BARCELONA

Cereal Hunters Café – Barcelona es un sitio único, original y divertido para pasar la tarde con amigos y niños.

Vuestra merienda será inolvidable. Rodeados de multiples tipos de cereales, de todos los tamaños y sabores. Y de sus diferentes tipos de leche de colores.

De pequeña siempre soñaba con tener un tazón lleno de cereales de todos los colores y que no me cupieran en la boca. Pero tenía que conformarme con un único tipo, porque era el que compraba siempre mi madre!!

Ahora que soy madre y que mi hija ha heredado el mismo gusto que yo por los cereales, hemos tenido la suerte de topar con un sitio así.

cereal hunters cafe


LO QUE VAMOS A ENCONTRAR EN CEREAL HUNTERS CAFÉ – BARCELONA

Tienen más de 120 tipos de cereales de diferentes procedencias, colores y sabores.

Una carta con más de 20 tipos de leche, lo que permitirá crear un tazón de cereales perfecto.

Y sin olvidarnos de los toppings y complementos.

cereal hunters café


Encontrarás también un ambiente muy agradable, donde la decoración encaja perfectamente con lo que te vas a encontrar.

Hay cajas de cereales de coleccionistas de toda España, algunas con más de 25 años!!

COMO FUNCIONA CEREALS HUNTERS CAFÉ – BARCELONA

El sistema es simple pero efectivo: primero eliges tu tamaño de bol. En el pequeño y mediano puedes poner un tipo de cereales y en el grande dos.

Después eliges los cereales que quieres. Entre los más de 120 tipos distintos (con azúcar, sin azúcar y hasta veganos). Puedes escoger entre los nacionales o importados de otros países (principalmente Estados Unidos y el Reino Unido).

También hay que escoger el tipo de leche que quieres. Fresca, de oveja, de avellana, coco, almendra, arroz, y hasta 20 diferentes. Además puedes ponerle colorante, cosa que hace el bol mucho más bonito.

Y por último le puedes poner todo tipo de toppings distintos: chocolate blanco o con leche, Reeses, nubes, M&Ms, KitKat y muchos más.

cereal hunters café


Ahora sólo falta que encontréis sitio en una mesa y sentaros a disfrutar. Porque eso sí, los fines de semana está bastante lleno. Yo recomiendo ir un viernes por la tarde y si podéis entre semana mejor que mejor.

Esto fue nuestra merienda. Estaba todo delicioso y las niñas disfrutaron mucho!!

cereal hunters café


DATOS DE INTERÉS

Cereal Hunters Café – Barcelona

Horario: L – V: 09:00 – 21:00h y  S – D:  10:00 – 22:00h.

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 245.

Precios Aprox: Bol de cereales desde 250 a 4,10€ (+0,40 por topping y leche especial)  y Batidos por 4,50€.

Contacto: 937 06 10 83



Post que te pueden interesar


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los nuevos cereales Hero Baby no tienen azúcares añadidos y sus ingredientes incluyen el grano completo del cereal, lo que hace que solo tengan un gramo de azúcar por cada 100 gr. de producto Los cereales infantiles constituyen, tras la leche materna, uno de los primeros alimentos que forman parte de la alimentación infantil, debido, entre otras cosas, a que son altamente digestivos. Los cereales ...

Analicemos los cereales procesados y veamos alternativas Si allá vamos con el análisis nutricional de los cereales para bebés.Antes de nada, aclaremos qué hacen con esos cereales para que estén en polémica. La realidad es que estos cereales aparecen como dextrinados o hidrolizados, ¿Y esto que es?Pues un procesamiento del grano del cereal que convierte los carbohidratos complejos en carbohidratos ...

¡Olé! Te has decido a empezar con el Baby Led Weaning (BLW) y ahora necesitas ideas y saber exactamente qué puedes darle de a tu bebé. ¡No eres la primera ni la última con un montón de dudas! Como comentaba en mi anterior post, los primeros alimentos que le ofrezcas a tu bebé deben ser fáciles de masticar (incluso con las encías) y de tragar. Un truco útil para saber si es suficientemente blando p ...

El café es una de las bebidas más amadas en todo el mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuántos tipos de café existen? En esta guía, exploraremos los diferentes tipos de café, desde su preparación hasta su origen. Introducción a los tipos de café El café es más que una simple bebida. Es una mezcla de ciencia y arte, de tradición y innovación. Pero antes de adentrarnos en los diferentes tipo ...