Hero Baby papilla de cereales BabyNatur

¡¡Hola a todos!!

Mi pequeño acaba de iniciarse en el mundo de los cereales con gluten, eso si, en "formato biberón" y solo en la toma del desayuno y la cena. Pero además, el mayor (que ya tiene 27 meses) sigue tomándolos en algunas ocasiones en forma de papilla.

Hace unos días recibimos en nuestro correo una promoción de Madresfera de Sello de Calidad de Hero Baby y, sin pensármelo decidí apuntarme.
Como podréis imaginar en casa la ingesta de cereales es grande, y el consumo (claro está) va en proporción. Así que cuando ví esta promoción pensé que era una idea genial para poder conocer una nueva marca de cereales y poder explicaros mi experiencia y daros mi opinión sobre este nuevo producto.
En esta ocasión, la marca Hero Baby (de la que actualmente consumo muchos productos como la leche de continuación y algunos potitos) nos obsequió a varias mamás blogueras con dos cajas de cerales que aún no podemos encontrar en el mercado y que lanzarán próximamente, uno multicerales y otro de 8 cereales con miel.
Ambos están elaborados con harinas de grano completo, y os preguntaréis ¿qué es eso del grano completo?
El grano completo es aquel que ha permanecido intacto en el proceso de producción, sin renunciar al germen y al salvado. Con el grano completo hacemos que este tipo de papillas proporcione la energía que nuestro bebé necesita, además de ser una gran fuente de fibra.


También es importante que sepáis que de esta forma mantienen mejor el sabor y el aroma (os lo puedo asegurar ;-) ) y no forman grumos.
Y sin enrollarme más, voy a valorar el producto, para que lo conozcáis mejor, que en realidad... ¿de eso se trata no?
*Naturalidad del producto:
Cómo todas las mamás y papás sabemos, lo natural es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos, sobretodo si de comida se trata, y en ello los de Hero no se la juegan.
Me sorprendió gratamente que se pudiera distinguir claramente la textura del grano completo, de verdad, no es la misma que otras papillas de cereales que podemos dar a nuestros hijos.
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 5
 
*Importancia de que lleven grano completo:
Como os decía antes, los cereales de Hero BabyNatur de grano completo aportan toda la energía  necesaria para nuestro bebé, pero además favorecen la digestión, previenen el sobrepeso y es una fuente natural de fibra (que ya se sabe que es mejor prevenir...).
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 5
 
*Aspecto, sabor y aroma:
El aspecto se ve claramente que es distinto a cualquier cereal que hemos probado y consumido hasta ahora. Los cereales que habíamos consumido (si, si, HEMOS consumido) tienen un aspecto muy refinado y de un color uniforme pero, en cuanto abres la bolsa se ven distintos ya que se pueden apreciar claramente los granos completos, ya que tiene un color mucho más oscuro y no es uniforme, sino que los gránulos son de distintos colores.
 
El aroma... como describirlo... ¡¡¡nos encantó!!!... solo abrir la bolsa, el cereal desprende un aroma buenísimo, e incita a probarlo, es más, lo probamos los tres.
 


Y referente al sabor, claro está que las dos variedades son distintas: comenzamos probando el sabor tradicional de Hero BabyNatur multicereales y en la siguiente toma, los niños se deleitaron con el sabor inconfundible del toque de miel (y de dulzor claro está) que tienen los Hero BabyNatur 8 cereales con miel.
La verdad, en cuanto a sabor no nos sorprendieron, era el sabor que esperábamos pero eso no quiere decir que no estuvieran ¡¡deliciosos!!
 
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 5
 
*Nueva imagen del packaging: 
Si bien cierto es que se parece mucho al estilo de otras papillas de Hero, he de reconocer que el toque de la caligrafía del reverso del paquete que parece escrita a mano (nos transporta a nuestra infancia y a esos interminables cuadernillos "Rubio") da un toque mucho más natural y cercano. Inspira más confianza al consumidor.
Además el que nos expliquen claramente las novedades del producto y qué beneficios tiene el grano completo para nuestro bebé da muchos puntos a favor, no hace falta buscarlo ni leer letra pequeña, sin trampa ni cartón.
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 4
 




*Relación calidad-precio: 
Como buena madre siempre busco para mis hijos lo mejor, lo más natural y como no, lo mejor para mi bolsillo sin renunciar claro está a la calidad.
Hero siempre me ha proporcionado una muy buena relación calidad-precio, tanto en la leche de continuación que quizás es el producto que más he utilizado de su marca, como en otros productos., así que, estos cereales no iban a ser menos.
Cada uno de los envases contiene 500 gramos de papilla y tienen un precio de 2,65â?¬, así que para mi gusto la relación calidad-precio es muy buena.
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 4
 
En resumen, mi valoración es positiva, es un producto novedoso en el sector y que beneficia a la salud y nutrición de nuestros hijos, que para mi personalmente (y supongo que hablo en nombre de muchas madres) es lo más importante.
 
Solo me queda agradecer a HEROBaby la oportunidad de hacernos partícipes de esto y de dejarnos problar sus nuevos cereales HERO BabyNatur.
Y también agradecer a MADRESFERA que haya sido organizado todo esto y que nos ponga en contacto con estas grandes empresas para conocer sus productos y sobretodo que nos den la oportunidad de dar nuestra opinión a otras mamás.
¡¡¡Gracias!!!
Y vosotros... ¿os animáis a probar los nuevos Hero BabyNatur?
Un besote.
 
 
 
Fuente: este post proviene de ¿Quién te lo ha Dicho?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

#nuevoscerealesherobaby #youzz desayunos

Hoy conocemos de la mano de Youzz las nuevas Papillas Hero Baby de Cereales Infantiles sin azucares añadidos! Con un 33% de Grano Completo (Harina Integral) y un alto contenido en Fibra. Con 7 Vitaminas, Calcio y Hierro. ELABORADOS CON GRANO COMPLETO (Harina integral)** El grano completo es más nutritivo y natural. Conserva todas sus partes, por lo que mantiene toda la riqueza nutricional del cer ...

niños articulos imagenes ...

La semana pasada nos llegó a casa Baby Natur la nueva gama de cereales elaboradas con harinas de grano completo de Hero Baby y bueno como la princesa ya tiene tres años y medio y la ratita no ha nacido se los di a probar a mi sobrina. Ya sabéis que a nosotras nos encanta probar todo, pero en este caso nos quedamos con las ganas porque no creo que me esperaran hasta que naciera la ratita :) Con la ...

Blog alimentación azúcar ...

Siempre he pensado que de haber tenido un segundo hijo hubiera cambiado muchos aspectos de mi maternidad. Pero  hay algo en lo que seguiría confiando: Hero Baby y desde ya mismo en sus nuevos cereales Hero Baby 0% azúcares añadidos ni producidos. En numerosas ocasiones Hero Baby  me ha demostrado que quieren estar al lado de los padres, ofreciéndonos las mejores alternativas para alimentar a nuest ...

General

Los nuevos cereales Hero Baby no tienen azúcares añadidos y sus ingredientes incluyen el grano completo del cereal, lo que hace que solo tengan un gramo de azúcar por cada 100 gr. de producto Los cereales infantiles constituyen, tras la leche materna, uno de los primeros alimentos que forman parte de la alimentación infantil, debido, entre otras cosas, a que son altamente digestivos. Los cereales ...

general alimentación

La introducción de cereales completos en la dieta del bebé aporta vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para su crecimiento Desde hace algunos años son muchos los estudios que corroboran que comer alimentos con cereales completos (es decir, con el salvado y el germen) puede prevenir de enfermedades como el sobrepeso y el cáncer, mejora la respuesta de la insulina en sangre o la presión arte ...

general

Como os comentaba ayer en #FotoFinde XXIV, el Sábado nos acercamos al Hero Baby Tour de Madrid con Coquito y sus tíos. El Hero Baby Tour es un recorrido de esta marca por diferentes ciudades de la geografía española para promocionarse y acercar sus productos a las familias de manera divertida. Algo que comenzaron a hacer en el 2013. Esta vez lo habían emplazado en Goya, que quedaba una explanada ...

general hero baby madresfera ...

Hero Baby y Madresfera nos han dado la oportunidad de probar los Yogurines, una forma diferente de tomar lácteos en cualquier lugar. Y es que a partir de los seis meses comenzamos a tomar alimentación complementaria a la lactancia (materna o artificial), siempre siguiendo las recomendaciones de la OMS y de nuestro pediatra. Tienen tres sabores: natural, plátano y multifrutas. A Álvaro le han gus ...

general cosas que me gustan experiencias blogueras ...

Hace muchos años tuve un jefe que tras conocer la fábrica de Hero decidió que sus hijos solo comerían productos de esa marca. No sé si aquello me quedó en el subconsciente, pero lo cierto es que la primera leche de fórmula que tomó la Princesa, y después los cereales, fueron de la marca Hero. La semana pasada, gracias a Madresfera, y de la mano de Mª Dolores Iniesta, de Instituto de Nutricion Inf ...

MATERNIDAD VIDA cereales

Siempre hemos procurado cuidar mucho la alimentación de Olivia reduciendo la ingesta de ciertos alimentos y potenciando otros. Con Telma intentaremos hacerlo de la misma manera eligiendo para ella productos saludables que la ayuden a crecer sana y fuerte. Hace ya un par de años que comenzamos con la alimentación complementaria de Olivia, tal y como os conté en su momento en este post. Con ella uti ...

embarazo madresfera hero baby

Hace unos días nos llegó un paquete de Hero Baby "preparado con mucho cariño" para participar en el sello de calidad de Madresfera probando los Hero Baby Supernanos, postres y meriendas destinadas a niños y niñas mayores de 3 años. Podéis conocer más de la gama aquí. Amanda se emocionó al ver que era algo para ella. Como sabéis, no soy muy dada a comprar este tipo de cosas para tomar ...