Padres

¿Quién te lo ha Dicho? Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hero Baby papilla de cereales BabyNatur

¡¡Hola a todos!!

Mi pequeño acaba de iniciarse en el mundo de los cereales con gluten, eso si, en "formato biberón" y solo en la toma del desayuno y la cena. Pero además, el mayor (que ya tiene 27 meses) sigue tomándolos en algunas ocasiones en forma de papilla.

Hace unos días recibimos en nuestro correo una promoción de Madresfera de Sello de Calidad de Hero Baby y, sin pensármelo decidí apuntarme.
Como podréis imaginar en casa la ingesta de cereales es grande, y el consumo (claro está) va en proporción. Así que cuando ví esta promoción pensé que era una idea genial para poder conocer una nueva marca de cereales y poder explicaros mi experiencia y daros mi opinión sobre este nuevo producto.
En esta ocasión, la marca Hero Baby (de la que actualmente consumo muchos productos como la leche de continuación y algunos potitos) nos obsequió a varias mamás blogueras con dos cajas de cerales que aún no podemos encontrar en el mercado y que lanzarán próximamente, uno multicerales y otro de 8 cereales con miel.
Ambos están elaborados con harinas de grano completo, y os preguntaréis ¿qué es eso del grano completo?
El grano completo es aquel que ha permanecido intacto en el proceso de producción, sin renunciar al germen y al salvado. Con el grano completo hacemos que este tipo de papillas proporcione la energía que nuestro bebé necesita, además de ser una gran fuente de fibra.


También es importante que sepáis que de esta forma mantienen mejor el sabor y el aroma (os lo puedo asegurar ;-) ) y no forman grumos.
Y sin enrollarme más, voy a valorar el producto, para que lo conozcáis mejor, que en realidad... ¿de eso se trata no?
*Naturalidad del producto:
Cómo todas las mamás y papás sabemos, lo natural es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos, sobretodo si de comida se trata, y en ello los de Hero no se la juegan.
Me sorprendió gratamente que se pudiera distinguir claramente la textura del grano completo, de verdad, no es la misma que otras papillas de cereales que podemos dar a nuestros hijos.
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 5
 
*Importancia de que lleven grano completo:
Como os decía antes, los cereales de Hero BabyNatur de grano completo aportan toda la energía  necesaria para nuestro bebé, pero además favorecen la digestión, previenen el sobrepeso y es una fuente natural de fibra (que ya se sabe que es mejor prevenir...).
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 5
 
*Aspecto, sabor y aroma:
El aspecto se ve claramente que es distinto a cualquier cereal que hemos probado y consumido hasta ahora. Los cereales que habíamos consumido (si, si, HEMOS consumido) tienen un aspecto muy refinado y de un color uniforme pero, en cuanto abres la bolsa se ven distintos ya que se pueden apreciar claramente los granos completos, ya que tiene un color mucho más oscuro y no es uniforme, sino que los gránulos son de distintos colores.
 
El aroma... como describirlo... ¡¡¡nos encantó!!!... solo abrir la bolsa, el cereal desprende un aroma buenísimo, e incita a probarlo, es más, lo probamos los tres.
 


Y referente al sabor, claro está que las dos variedades son distintas: comenzamos probando el sabor tradicional de Hero BabyNatur multicereales y en la siguiente toma, los niños se deleitaron con el sabor inconfundible del toque de miel (y de dulzor claro está) que tienen los Hero BabyNatur 8 cereales con miel.
La verdad, en cuanto a sabor no nos sorprendieron, era el sabor que esperábamos pero eso no quiere decir que no estuvieran ¡¡deliciosos!!
 
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 5
 
*Nueva imagen del packaging: 
Si bien cierto es que se parece mucho al estilo de otras papillas de Hero, he de reconocer que el toque de la caligrafía del reverso del paquete que parece escrita a mano (nos transporta a nuestra infancia y a esos interminables cuadernillos "Rubio") da un toque mucho más natural y cercano. Inspira más confianza al consumidor.
Además el que nos expliquen claramente las novedades del producto y qué beneficios tiene el grano completo para nuestro bebé da muchos puntos a favor, no hace falta buscarlo ni leer letra pequeña, sin trampa ni cartón.
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 4
 




*Relación calidad-precio: 
Como buena madre siempre busco para mis hijos lo mejor, lo más natural y como no, lo mejor para mi bolsillo sin renunciar claro está a la calidad.
Hero siempre me ha proporcionado una muy buena relación calidad-precio, tanto en la leche de continuación que quizás es el producto que más he utilizado de su marca, como en otros productos., así que, estos cereales no iban a ser menos.
Cada uno de los envases contiene 500 gramos de papilla y tienen un precio de 2,65â?¬, así que para mi gusto la relación calidad-precio es muy buena.
Por ello ...
Valoración del 1 al 5 => 4
 
En resumen, mi valoración es positiva, es un producto novedoso en el sector y que beneficia a la salud y nutrición de nuestros hijos, que para mi personalmente (y supongo que hablo en nombre de muchas madres) es lo más importante.
 
Solo me queda agradecer a HEROBaby la oportunidad de hacernos partícipes de esto y de dejarnos problar sus nuevos cereales HERO BabyNatur.
Y también agradecer a MADRESFERA que haya sido organizado todo esto y que nos ponga en contacto con estas grandes empresas para conocer sus productos y sobretodo que nos den la oportunidad de dar nuestra opinión a otras mamás.
¡¡¡Gracias!!!
Y vosotros... ¿os animáis a probar los nuevos Hero BabyNatur?
Un besote.
 
 
 
Fuente: este post proviene de ¿Quién te lo ha Dicho?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

niños articulos imagenes ...

HOY RECOMENDAMOS: CEREALES HERO BABYNATUR

La semana pasada nos llegó a casa Baby Natur la nueva gama de cereales elaboradas con harinas de grano completo de Hero Baby y bueno como la princesa ya tiene tres años y medio y la ratita no ha nacido se los di a probar a mi sobrina. Ya sabéis que a nosotras nos encanta probar todo, pero en este caso nos quedamos con las ganas porque no creo que me esperaran hasta que naciera la ratita :) Con la ...

general

Hero Baby Tour en Madrid

Como os comentaba ayer en #FotoFinde XXIV, el Sábado nos acercamos al Hero Baby Tour de Madrid con Coquito y sus tíos. El Hero Baby Tour es un recorrido de esta marca por diferentes ciudades de la geografía española para promocionarse y acercar sus productos a las familias de manera divertida. Algo que comenzaron a hacer en el 2013. Esta vez lo habían emplazado en Goya, que quedaba una explanada ...

general alimentación

HERO BABY INTRODUCE EL CEREAL COMPLETO EN SUS PAPILLAS

La introducción de cereales completos en la dieta del bebé aporta vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para su crecimiento Desde hace algunos años son muchos los estudios que corroboran que comer alimentos con cereales completos (es decir, con el salvado y el germen) puede prevenir de enfermedades como el sobrepeso y el cáncer, mejora la respuesta de la insulina en sangre o la presión arte ...

general sello de calidad meriendas ...

Sello de calidad: Hero Baby Yogurines

Una de las cosas que más le gustan a Leoncito y que creo que podría comer continuamente a lo largo del día son los yogures. Da igual el sabor, tanto puede ser el agrio natural sin azúcar, como el más delicioso de chocolate. Es escuchar el "clack" de separar el pack y ya empieza a agitar brazos y piernas, y ni contarte si nos ve abrir la nevera... Así que cuando Madresfera nos propuso jun ...

general hero baby madresfera ...

Hoy probamos: Yogurines de Hero Baby

Hero Baby y Madresfera nos han dado la oportunidad de probar los Yogurines, una forma diferente de tomar lácteos en cualquier lugar. Y es que a partir de los seis meses comenzamos a tomar alimentación complementaria a la lactancia (materna o artificial), siempre siguiendo las recomendaciones de la OMS y de nuestro pediatra. Tienen tres sabores: natural, plátano y multifrutas. A Álvaro le han gus ...

embarazo madresfera hero baby

Sello Madresfera: Probando Hero Baby Nanos

Hace unos días nos llegó un paquete de Hero Baby "preparado con mucho cariño" para participar en el sello de calidad de Madresfera probando los Hero Baby Supernanos, postres y meriendas destinadas a niños y niñas mayores de 3 años. Podéis conocer más de la gama aquí. Amanda se emocionó al ver que era algo para ella. Como sabéis, no soy muy dada a comprar este tipo de cosas para tomar ...

general alimentación hoy probamos ...

YOGURINES HERO BABY: UN NUEVO CONCEPTO DE YOGUR PARA BEBÉS

Hoy queremos presentaros un nuevo producto que ha llegado a nuestras manos gracias a @Madresfera y @Herobaby: Yogurines de Hero Baby, un yogur para bebés mayores de 6 meses ideal para llevarlos a la guarde a media mañana o como merienda ya que su principal cualidad es que no necesitan frío. Para valorar nuestra opinión sobre este producto tenemos 5 elementos: su sabor, formato, conservación, canti ...

juegos y juguetes mamá te recomienda

Probamos los Yogurines de Hero Baby ¿Los conoces? #mamaterecomienda

Gracias a Madresfera y su Sello de Calidad, hemos podido probar en casa los nuevos Yogurines de Hero Baby. Son unos yogures en bolsitas que están indicados a partir de los 6 meses. Además no necesitan frío, por lo que los puedes llevar a todos sitios. En casa, la peque ya está empezando a tolerar los alimento que contienen leche, pero no hemos probado aun a darle leche ni yogures. Así que los ha p ...

PROBAMOS bebes fruta ...

Probando Hero Baby Solo

¡Hola! Hace unos dias nos llegaron a casa los nuevos potitos de fruta de Hero Baby Solo gracias al sello de calidad de madresfera. Había comprado anteriormente el de plátano y al peque le había encantado así que los demás sabores prometían.  Lo que más me gusta de estos tarritos es que están hechos con 100% fruta ecológica así que son la alternativa perfecta para los días en que no puedes darle fr ...