Hero Baby y Madresfera nos han dado la oportunidad de probar los Yogurines, una forma diferente de tomar lácteos en cualquier lugar.
Y es que a partir de los seis meses comenzamos a tomar alimentación complementaria a la lactancia (materna o artificial), siempre siguiendo las recomendaciones de la OMS y de nuestro pediatra.
Tienen tres sabores: natural, plátano y multifrutas. A Álvaro le han gustado los tres sabores y, en cuanto vio la caja, me dijo que eran para él y se lanzó a por ellos. Es apto para los niños celíacos ya que no tiene gluten.
El formato es muy cómodo. Hero Baby ha diseñado estos Yogurines para que los niños los puedan tomar solos en cualquier lugar, ya que tiene un diseño que hace que los niños sean los propios protagonistas y lo puedan tomar sin necesidad del adulto.
Además, lo pueden tomar en cualquier lado porque no necesita frío para conservarse, siendo una forma de llevarnos al parque o al campo un yogur sin andar preocupados por su conservación.
En cada bolsa hay 80 gr de yogur, que es una cantidad adecuada para un niño tras una comida o como merienda, ya que llena bastante al ser denso. Piensa que un yogur tiene una cantidad de 125 gr pero es menos denso y un petit es de 55 gr, que es la versión más densa, así que creo que tiene una cantidad apropiada para el público al que se dirige, que son niños. También puedes dejárselo probar a tu hijo y que él decida cuánto tomar, ya que con el tapón puedes abrirlo y cerrarlo tantas veces como necesites y puede tomárselo en varias ocasiones.
Es muy fácil de tomar y posibilita que el niño vaya ganando autonomía y destreza motriz con sus manos, reforzando su autoestima.
El PVP recomendado de cada bolsita es 0.79â?¬.
Y vosotros, ¿Los habéis probado? ¿Qué tal os han parecido? ¿Cuál es el favorito de tu hijo?