Da igual el sabor, tanto puede ser el agrio natural sin azúcar, como el más delicioso de chocolate. Es escuchar el "clack" de separar el pack y ya empieza a agitar brazos y piernas, y ni contarte si nos ve abrir la nevera...
Así que cuando Madresfera nos propuso junto a Hero baby probar sus yogurines, tuve que apuntarme sí o sí.
¿Qué son los yogurines? Pues es el yogur de toda la vida, pero con un formato para llevar ideal, ya que no necesitas ni si quiera cuchara, además de que lo pueden comer ellos solitos.
Los hay de tres sabores, natural, plátano y multifrutas, cada cual más rico que el anterior, pero lo que más me gusta es que no necesitan frío para conservarse.
Estamos en una época de playa, piscina, paseos... Y la hora de la merienda casi siempre la pasamos fuera de casa. Hasta ahora cargábamos con una neverita con un hielo dentro para llevar un yogur, pero desde que descubrimos los yogurines, ya no nos hace falta. Es un alivio, porque entre la silla, la bolsa con pañales y muda, y toda la cantidad de cosas que acarrea salir con Leoncito, una bolsa menos es un desahogo, ya que la nevera ocupa bastante...
Pero para que tengas más clara cuál es nuestra opinión del producto, Madresfera nos facilitó unos criterios para puntuarlos de 1 a 5:
Sabores: Están genial, pero como a leoncito le gustan tanto, nos gustaría que hubiera más variedad, así que le damos un 4.
Formato: Ideal, como te dije antes no hace falta cuchara ¡una cosa menos que llevar! Un 5 para ellos
Método de conservación: Para esta época está genial, sobre todo para cuando salimos de casa, aunque cuando nos quedamos seguimos dándole los de siempre, porque a él le gustan más si están fríos. Otro 5.
Cantidad de producto en cada bolsita: Trae 80 gr de yogur, y aquí tenemos un verdadero problema. Si un yogur normal trae unos 125 gr y a Leoncito le parece poco, imagínate si sólo vienen 80... Lo que pasa es que es un yogur un poco más graso que el normal (también es más denso, casi como fuera un petit suisse) así que el tamaño está bien para compensar los aportes calóricos. Como esta opinión es a medias entre todos, le ponemos un 3.
Fácil de tomar: De momento estamos en fase de aprendizaje, lo malo es que con este tipo de cosas que le gustan tanto, se desespera y quiere comerlo ya de ya. Si a eso le sumamos que estamos empezando con esas maravillosas rabietas, acabo apretándoselo yo para que lo vaya comiendo. Pero sí que es fácil de comer ellos solitos. Le damos un 4 de nota.
En general nos han encantado, los repetiremos seguro. Y tú ¿te animas a probarlos?