Sello de Calidad: Crema de Cacao Hero SuperNanos

¿Os gustan las cremas de cacao? ¿Os da miedo la cantidad de azucares que aporta a la dieta de los peques?. Pues tenéis que probar la nueva Crema de Cacao de Hero SuperNanos, ya que está pensada para los peques y además, ¡está buenísima! Os damos nuestras impresiones.



Gracias a Madresfera, nos propusieron hace poco realizar un Sello de Calidad de la nueva Crema de Cacao de Hero SuperNanos. La verdad es que nos encantan las cosas que ofrece la marca Hero y encima, nos encantan las cremas de cacao, así que nos apuntamos.



Hero SuperNanos ofrece para los peques de la casa (y no tan peques, os lo digo yo, que mi marido se ha zampado medio bote! jajajaj), una crema de cacao y avellana con muchos menos azúcares que otras marcas populares del mercado. Si miráis su composición, están indicados todos los componentes de la misma y resaltado que no llevan Conservantes ni Colorantes.



Si miramos su tabla nutricional, podemos ver los valores indicados de grasas y azúcares, los cuales indica que son un 50% menores en azúcares y un 27% menos en grasas saturadas comparando esta crema con las dos marcas líderes del mercado.



Hemos investigado un poquito y hemos hecho esta comparativa:

Valor energético:

Hero SuperNanos: 539 Kcal

Marca 1: 545 Kcal

Marca 2: 546 Kcal

Grasas:

Hero SuperNanos: 35g

Marca 1: 32g

Marca 2: 31,6g

Grasas saturadas:

Hero SuperNanos: 8g

Marca 1: 11g

Marca 2: 11g

Hidratos de carbono:

Hero SuperNanos: 48g

Marca 1: 58g

Marca 2: 57,6g

Azúcares:

Hero SuperNanos: 28g

Marca 1: 56g

Marca 2: 56,8g

Proteínas:

Hero SuperNanos: 3,7g

Marca 1: 5g

Marca 2: 6g

Sal:

Hero SuperNanos: 0,06g

Marca 1: 0,10g

Marca 2: 0,114g



El envase viene perfectamente sellado, de manera que al abrir la tapa encuentras el papel protector completamente sellado. Es un poco difícil de abrir porque no tiene ninguna pestañita para cogerlo, pero en el caso de que no podáis, siempre se puede usar alguna tijera o cuchillo para ello.



Una vez abierto, te encuentras una crema de cacao con un olor muy intenso, principalmente a cacao y con una textura que parece suave y agradable.



Al probar a untarla en el pan, es muy fácil de extender y con una textura muy suave. De hecho, después de varios días, mantiene esa textura fácil de untar en panes como el pan de molde. Otras, a veces endurecen un poco a los pocos días de abierta, dificultando su uso en panes más blandos.



La experiencia con los peques fue realmente buena. La pequeña de la casa no es demasiado fan de las cremas de cacao. Alguna vez se toma un sándwich, pero no muchas, no le atraen. Cuando vio que estaba probando esta crema de cacao me pidió probarla… y le encantó. Así que cogió uno de los triángulos de sándwich que había preparado y se lo llevó para comérselo en el jardín. Vamos, ¡¡un éxito!! Cogiendo la crema con el dedo y comiéndosela… le encantó.



Mi hijo mayor hizo la prueba completa. Se despertó al rato y me preguntó si podía probar la crema con una cuchara. Le dije que sí. Así que se comió unas cuantas cucharadas diciendo que estaba super buena y que quería un sándwich grande de esta crema de cacao.



Me dijo que quería preparárselo él solo. Así que aproveché para comprobar si ellos mismos podían hacerse su propio sándwich, y si les resultaba fácil o difícil. Con su cuchillo fue extendiendo la crema, de manera fácil y sin problemas. Y después se lo comió todo entero sin dejar rastro… jajajaja. Un éxito esta crema de cacao en nuestra casa.



Lo más fuerte fue mi marido. Él es un fanático del chocolate, le encanta. Cuando vio abierto el bote quiso probarlo también. Empezó a comer cucharadas de la crema de cacao de Hero SuperNanos, diciendo que le gustaba más que otras que habíamos comprado… que sabía mucho más a cacao que a avellanas y que le parecía mucho más sabrosa. Yo también me preparé un sándwich y me lo comí junto a los peques y la verdad es que me encantó… así que, entre los mayores también fue todo un éxito esta crema de cacao.

Nuestra valoración (del 1 al 5) para los diferentes puntos que nos piden en el Sello de Calidad es la siguiente:

SABOR: nosotros le damos un 5. Desde los más peques de la casa, hasta los más mayores, consideramos que tiene un sabor genial y que nos encanta.

TEXTURA: le damos un 5 también. Tiene una textura suave, agradable y que además resulta fácil de untar y de usar en cualquier tipo de pan.

AROMA: otro 5 también. Nos ha encantado ese olor a cacao tan intenso, mucho más en otras cremas de cacao. Es muy agradable abrir el bote y notar este aroma tan bueno.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: le damos un 4. Sobre todo pensando en la composición saludable del producto. No es de las cosas más saludables que hay en el mercado, pero realmente en el caso de esta crema de cacao, con sus bajos azúcares y grasas saturadas, es de las mejores opciones del mercado.

CALIFICACIÓN GENERAL: le damos un 5, porque a pesar de lo que indicamos en el punto anterior, creemos que está muy pensado para los peques, que cuida mucho la presentación, el aroma, la textura, el sabor y además, contribuye a una alimentación más sana para ellos y con menos cantidades de azúcar y grasas saturadas, que otros productos del mercado. Con lo cual, resulta una opción para meriendas genial para los amantes de las cremas de cacao.
Gracias a Hero SuperNanos y a Madresfera por ofrecernos la oportunidad de probar esta crema de cacao especialmente pensada para los peques y tan sabrosa. Os la recomendamos mucho. Probadla y nos decís cosas de ella.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE HERO SUPERNANOS

De hecho si os interesa, ahora mismo tiene una promoción en marcha a la que os podéis apuntar hasta el 1 de Julio, en la que buscan a 200 participantes para probar esta nueva Crema de Cacao. Es muy sencillo participar, podéis encontrar la información en la página de Hero SuperNanos en el apartado de PROMOCIONES:

https://www.hero.es/supernanos/promociones

Archivado en: Qué cocinamos?
Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestro calendario de adviento de este año? Basándonos en una manualidad de papiroflexia que probamos, se nos ocurrió usarla para crear nuestro calendario de adviento de este año. Es mu ...

Esperamos que esteis todos muy bien. Hemos estado algo desconectados con toda esta situación que estamos viviendo, para poder centrarnos en nuestra familia. Hoy os proponemos unas manualidades muy div ...

Recomendamos

Relacionado

Hoy probamos cacao hero ...

¡Buenos días! Estamos teniendo unos días en casa un poco intensos llenos de actividades y se pasan los días sin que consiga escribir unas líneas. Además, el lanzamiento de Educar en Calma y el nivel de cuidado que necesita, hace que tenga este blog más paradito, pero prometo no olvidaros. El post de hoy va dedicado a una crema de avellanas y cacao que nos ha llegado a casa de la mano de Madresfera ...

Crema Crema de cacao Hero ...

Crema de cacao y avellanas Hero Super Nanos Hero Super Nanos ha diseñado una gama de alimentos específicamente para niños a partir de 3 años y uno de ellos es precisamente esta crema de cacao y avellanas que nos han enviado para probar en esta ocasión. En la línea de Hero Super Nanos han sacado productos para niños a partir de 3 años para tomar fruta, yogur o cereales a media mañana o de merienda ...

Conocemos la nueva apuesta de Hero de la mano de Madresfera y este sello de calidad. Cuando supimos que se trataba de Hero no nos pudimos resistir a inscribirnos , esta marca esta ligada a mi maternidad y en ella he depositado toda mi confianza desde el primer día. Esta vez se trataba de una nueva apuesta de la marca por un tipo de producto que en casa ya conocíamos por otras empresas lácteas, per ...

embarazo madresfera hero baby

Hace unos días nos llegó un paquete de Hero Baby "preparado con mucho cariño" para participar en el sello de calidad de Madresfera probando los Hero Baby Supernanos, postres y meriendas destinadas a niños y niñas mayores de 3 años. Podéis conocer más de la gama aquí. Amanda se emocionó al ver que era algo para ella. Como sabéis, no soy muy dada a comprar este tipo de cosas para tomar ...

Sello de calidad Hero Hero Petit Nanos ...

Hoy os traigo un post con el cual participo en el Sello de calidad que organizan Madresfera y Hero, probando sus nuevos productos Hero Nanos Petit. Deciros que nos han llegado 3 Hero Nanos Petit de fresa y queso  y 3 de multifruta y queso, con lo que Vera ha abierto los ojos como platos porque ¡le encantan! Esta gama de productos está recomendada para niños/as a partir de 12 meses, por lo que nos ...

general sello de calidad nutrición ...

De nuevo gracias a Madresfera hemos tenido la oportunidad de participar en el #Sellodecalidad. Esta vez a casa nos llegaron los nuevos productos de Supernanos de Hero, tan nuevos que aún no se habían puesto a la venta. El pack estaba compuesto por: - 3 packs de SuperJelly de distintos sabores: Fresa, cereza y lima-limón. - 1 bolsita de Supergomis. - 3 Superbolsitas con distintas combinaciones: ...

Hero Nanos Petit recomendaciones Sello de calidad Madresfera

Hace ya unos días recibí en casa gracias a Madresfera un lote para participar en el sello de calidad de Hero Nanos Petit con base de queso. Pero como tuve a Sebas muy malito, me fue imposible hacer esta reseña antes. Cuando se enferma un hijo todo nuestro mundo se nos trastoca y si es tan pequeñito aún más, pero ahora que empieza a estar un poquito mejor os cuento mi experiencia con este sello de ...

general sello de calidad meriendas ...

Una de las cosas que más le gustan a Leoncito y que creo que podría comer continuamente a lo largo del día son los yogures. Da igual el sabor, tanto puede ser el agrio natural sin azúcar, como el más delicioso de chocolate. Es escuchar el "clack" de separar el pack y ya empieza a agitar brazos y piernas, y ni contarte si nos ve abrir la nevera... Así que cuando Madresfera nos propuso jun ...

Mi opinión alimentación bebé ...

Hace unos días nos llegaron a casa los potitos de fruta de Hero Baby Solo. Tengo que confesar que Manuel ya había probado casi todas las variedades. Y es que me parecen una alternativa perfecta para esos días que no puedes hacerle tu misma la fruta. Gracias a Madresfera  y Hero hemos podido probar las cuatro opciones que nos da Hero y ¡nos ha encantado! Estas son las cuatro variedades que tiene He ...

#nuevoscerealesherobaby #youzz desayunos

Hoy conocemos de la mano de Youzz las nuevas Papillas Hero Baby de Cereales Infantiles sin azucares añadidos! Con un 33% de Grano Completo (Harina Integral) y un alto contenido en Fibra. Con 7 Vitaminas, Calcio y Hierro. ELABORADOS CON GRANO COMPLETO (Harina integral)** El grano completo es más nutritivo y natural. Conserva todas sus partes, por lo que mantiene toda la riqueza nutricional del cer ...