Cómo envolver al bebé utilizando una muselina

Imagen 0

Vía lepetitbaobab

Aquí os dejo información de cómo envolver al bebé utilizando una muselina, para todos aquellos que quiere proteger a sus bebé y brindar una mejor comodidad.

esta técnica ha sido utilizada a lo largo de los año, pero no todos tiene el conocimiento para hacerlo de manera correcta, sin mencionar que es un truco bastante útil y muchas veces necesario.

Al nacer, los bebés se sienten desorientados ya que tras haber pasado nueve meses en el útero materno todo cambia para ellos. De sentirse seguros y abrigados, pasan a un medio totalmente nuevo y abierto. En los primeros meses añoran las sensaciones de las que gozaban dentro del vientre de su madre. La gran cantidad de estímulos externos los estresa afectando a su sistema nervioso, y esto hace que respondan de la única manera que saben, es decir, llorando. Debido a esto, el simple hecho de envolver al bebé recién nacido apretada pero delicadamente hace que este se sienta caliente y seguro, ya que se le recuerda la agradable sensación que ha vivido durante el tiempo de gestación.

De entre los materiales disponibles para envolver a los bebés, destacan las muselinas. La muselina es una tela fina transpirable que se creó en Mosul (Irak) aunque se también se fabricada en otras zonas de India. Está hecha con hilo de algodón o bambú, es delicada y elástica, y por lo tanto ideal para el arrullo, ya que permite el movimiento.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las muselinas para bebé son prendas de tela versátiles y multifuncionales que se utilizan ampliamente en la crianza de los bebés. Su tejido ligero y transpirable las hace ideales para envolver al bebé, proporcionando comodidad y seguridad. Además, tienen diversas aplicaciones prácticas, como mantas ligeras, baberos improvisados, barreras de protección y paños de limpieza, lo que las convierte en u ...

Si has llegado a este post es porque buscas muselinas para tu bebé. Hoy voy a hablarte de ellas y de los beneficios para nuestros hijos.En primer lugar ;¿Qué es una muselina?No es otra cosa que en una tela fina transpirable, hecha con hilo de algodón, es delicado, está tejido y eso hace que la tela sea elástica y por lo tanto, entre otros usos, sirve para  envolver a tu bebé de forma agradable y c ...