Desde hace unos años, se han puesto muy de moda aquellas recetas dulces de origen americano, como los cupcakes o los cake pops. Se trata de pequeños bollos muy llamativos, con colores originales, que además de estar buenísimos llaman bastante la atención de los niños y, precisamente por esto, es una muy buena idea dedicar una divertida tarde a hacer cualquiera de estas riquísimas recetas en familia, lo pasaréis genial.
En este caso, hoy os propongo hacer unos sencillísimos cake pops. ¿En qué consisten? Se trata de migas de bizcocho o magdalenas, mezcladas con queso crema y chocolate fundido, con las que se consigue elaborar una pequeña bola compacta, a la que después se añade un palito de madera, como si fuera un chupa chups. Llaman bastante la atención y es un perfecto aperitivo para los cumpleaños infantiles, por lo que no podéis dejar de saber cómo hacerlos.
Como ya he dicho, son muy sencillas de elaborar y para muestra os propongo que no os perdáis el siguiente vídeo en el que os explicamos paso a paso cómo hacer estos cake pops. ¿Os animáis?
¿Qué recetas hacéis con los peques?