Si los cuentos personalizados son una grata sorpresa para quien los más peques, imagina ser poseedor no solo de un cuento personalizado, sino de uno pop up. ¡Sí, de esos que al abrirlos todas las ilustraciones parecen cobrar vida!
Hacer un cuento pop up personalizado no es tarea fácil, por eso vamos a delegar todo ese trabajo en manos de los que sí saben. Espera, espera, tú también tendrás que aportar tu granito de arena en el proceso. En tus manos queda lo más importante: la personalización.
Preparados, listos, ¡YA!
Paso 1: ¿Para quién será?
Elige bien quién será el peque o la peque afortunada. ¿Ya lo sabes? Vamos al paso 2 entonces.
Paso 2: Empieza la personalización.
Como te hemos explicado más arriba, hacer un cuento pop up personalizado es una tarea más que complicada. Por eso el equipo de Fabulastic, tras muchos meses de trabajo y junto con las mejores colaboradoras entre las que se encuentran Susanna Isern, Esther Gili y Yoojin Kim, presentaron al mundo la Aventura Fabulastic, una historia llena de naturaleza y aventuras para que tu peque se lo pase pipa.
Para empezar la personalización no tienes más que entrar en www.fabulastic.com y clicar en la primera decisión que has de tomar sobre el cuento: ¿es para un niño o para una niña?
Seguimos.
Paso 3: Elige el personaje.
Fabulastic tienes 6 personajes a elegir para que selecciones el que más te guste o el que más se acerque a tu peque. ¿Lo tienes?
Continuamos.
Paso 4: El nombre.
Un paso clave que una vez completado cerrará casi del todo esta pequeña “aventura” que es personalizar un libro. No solo lo verás en el título, sino que aparecerá a lo largo de tooooooda la narración. ¿No es increíble?
Paso 5: La dedicatoria.
Fabulastic otorga 100 caracteres para escribir la dedicatoria impresa que se verá en el libro final. Unas palabras que acompañarán al peque durante toda su vida junto con el libro.
HECHO A MANO
En Fabulastic nos tomamos la literatura infantil muy en serio, tan en serio como para elaborar cada montaje del libro a mano, poniendo todos nuestros recursos en cada una de las páginas para que llegue a tu hogar tan bonito como nos lo imaginamos cuando empezó toda esta fantástica aventura.
Los envíos pueden llegar a tardar 10 días, pero estarás informado o informada de todo el proceso vía mail. Sabrás dónde y en qué estado del proceso se encuentra tu libro. ¡Lo acompañarás desde el minuto cero!
Si quieres saber más, síguenos en @fabulasticbook. Estaremos encantados de conocerte.