¡Ya queda menos para Halloween! Para algunos de vosotros puede que no tenga mucha importancia o que os parezca una fiesta absurda, protagonizada por monstruos. Sin embargo, yo tengo que reconocer que me encanta, disfrazarme y ambientar la festividad, por ejemplo una manzana terrorífica de Halloween, o cualquier otro personaje terrorífico serán de utilidad..
Pero para que una fiesta triunfe, debemos prestar atención a todos los detalles. Una buena fiesta de Halloween que se precie debe estar bien ambientada. Por eso, además de los disfraces, debemos prestar atención a la decoración y a la terrorífica merienda que acompañará la celebración. Cualquier comida sencilla, incluso una manzana terrorífica de Halloween puede convertirse en algo muy original para Halloween, solo tenemos que tener un poquito de imaginación.
Hoy os propongo una receta muy sana y sencilla: una manzana terrorífica de Halloween. Puede convertirse en una genial idea para que los peques coman fruta y además podemos conseguir que pasen ‘un poco de miedo’. Si queréis ver cómo hacer esta rica receta, no os perdáis el siguiente vídeo, os sorprenderá.
¿Qué tenéis pensado para Halloween?