¡Ya no queda nada! Mañana se celebra Halloween, la noche que más miedo da en todo el año. ¿Tenéis todo preparado? Disfraz, decoración de la fiesta, merienda… A los niños les hace mucha ilusión todo lo relacionado con esta fiesta, la posibilidad de dar sustos sin que los papis les regañen dice mucho de esta fiesta. Y tampoco podemos negar que los adultos estamos cada vez más metidos en esta fiesta tan americana.
Durante esta semana os hemos propuesto muchas ideas para que vuestra fiesta de Halloween sea perfecta y no podemos dejar pasar el día de hoy sin aportaros nuestro toque final, pequeños detalles que pueden hacer de vuestra celebración, la más original de todas. Para ello, hoy os propongo crear un divertido y terrorífico cubo de chucherías para Halloween, un rico dulce para terminar una monstruosa noche
Para esta original manualidad, sólo vamos a necesitar: una botella de plástico, cinta de doble cara, una venda y dos alambres. Es muy sencillo de realizar, podéis pedir ayuda a los peques de la casa para que puedan enseñar después a sus amigos el bonito cubo que han elaborado para guardar sus dulces de Halloween. Si os animáis a elaborar este cubo, os recomiendo ver el siguiente vídeo donde os explicamos cómo elaborarlo paso a paso, ¿os animáis?
¿Tenéis todo listo para Halloween?