Como ya sabéis, apenas quedan unos días para que llegue una de las fiestas más divertidas del año, Halloween y desde el canal de padres ya estamos pensando en algunas ideas para que podáis sorprender a vuestros hijos con una celebración muy terrorífica
Hoy os propongo una idea muy divertida que podéis utilizar como premio para alguno de los juegos que propongáis en este fiesta, o simplemente para obsequiar a los peques con un dulce que de un 'poquito de miedo'. En este caso la idea se basa de unos divertidos y terroríficos fantasmas de Halloween los cuales son muy fáciles de realizar. Sólo necesitamos: una patata, servilletas de papel, y cualquier dulce que encontremos con forma de piruleta, así, además de formar parte de nuestra divertida decoración también nos sirve como comestible.
Si les gusta esta idea a continuación encontrarán un vídeo en al cual se explican los pasos uno a uno para realizar estos entretenidos fantasmas de Halloween. Conseguiréis sorprender a vuestros pequeños con muy poquito esfuerzo.
¿Qué tenéis pensado para celebrar Halloween?