Como ya sabéis, el próximo día 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, también llamada 'fiesta de los muertos'. Aunque el motivo de la celebración es bastante terrorífico, lo cierto es que termina resultando una fiesta bastante divertida, que a pesar de tener orígenes bastante americanos, hemos aceptado muy bien en algunos países como España.
En el canal de padres de facilisimo, ya estamos preparando nuestra propia 'fiesta del terror' y como habéis podido comprobar, desde hace unos días os estamos ofreciendo algunas ideas para que este año vuestro Halloween sea inolvidable. Hoy os propongo una pequeña receta que podéis utilizar como decoración para la fiesta también, se trata de unas divertidas 'caras para Halloween'.
Son muy sencillas de elaborar, podemos hacer tantas como se nos ocurran simplemente utilizando un huevo cocido, aceitunas y algo de salsa de tomate. Ingredientes muy sanos que nos permiten huir de la comida preparada en esta ocasión tan especial.
Por si os animáis, os dejo el siguiente vídeo donde podréis ver la receta paso a paso, ¡no os lo perdáis!
Como se ha mencionado anteriormente, la decoración de los platillos en una fiesta de Halloween juega un papel fundamental en la celebración, esta es una receta sencilla que puedes realizar, ademas de que puedes añadirle diversos ingredientes y variar en los diseños de las caras o figuras que quieras añadirle, sin mencionar que también puedes realizar esta receta junto a los pequeños de la casa para pasar un agradable y entretenido tiempo juntos.
¿Habéis preparado ya vuestra fiesta de Halloween?