Llega Halloween y cada año innovamos más en todo lo que se refiere a esta fiesta. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis casi preparados los disfraces de vuestros hijos y muy pensada la celebración. Para los peques, Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, disfrazarse de brujas, fantasmas o zombies y jugar a los 'sustos' les encanta.
En este caso, vamos a hablar de la merienda de esta celebración. Sin duda, debemos soltar nuestra imaginación y adecuar gran parte de la comida al motivo de la festividad. Ya os hemos hablado de los divertidos pulpos de Halloween y hoy me gustaría daros otra buenísima idea como rico aperitivo: tiritas de Halloween.
Son muy sencillas de hacer y a la vez muy sanas. Nos van a ayudar sobre todo para conseguir que los niños coman queso, en el caso de que no les gusta. Necesitamos: trocitos de pan, queso de untar y un poco de salsa de tomate.
Os dejo el siguiente vídeo, en el que podéis ver el paso a paso de este riquísimo aperitivo. No olvidéis que esta receta también es apta para mayores , ¡que aproveche!
Esta es una receta muy fácil de realizar para brindarle un delicioso aperitivo a los pequeños, pero ademas de eso si gustan pueden añadirle algún que otro ingrediente que les parezca adecuado para la merienda de los niños, agregarle algunos trozos de fruta y formar alguna cara temática de Halloween o para añadirle un poco más de color y motivarlos a devorar todo el plato.
¿Os animáis con estos aperitivos?