En apenas una semana llega una de las fiestas más esperadas en el año, Halloween. Por ello, durante los días que nos quedan debemos ir preparando ya esta celebración. Desde nuestro canal, ya sabéis que llevamos varios días proponiendo manualidades para que decoréis vuestra fiesta. Hoy os vamos a sugerir un buen plato para que los peques cenen esa noche tan especial, se trata de unos ricos pulpos de Halloween.
Es una receta muy sencilla, sólo necesitamos unas salchichas, salsa de tomate y unos cuántos espaguetis para decorar. Lo bueno que tiene es que, además de ser una cena muy temática y llamativa, es un plato muy completo que hace que los niños queden totalmente satisfechos, no en vano, se trata de unos simples espaguetis con salchicha.
Por si os animáis a sorprender a vuestros peques con una 'terrorífica' cena para la noche de Halloween, os recomiendo que veáis el siguiente vídeo, en el que os mostramos, paso a paso, cómo hacer pulpos de Halloween. Es muy sencillo, ¡animaos!
Como han podido observar es una receta muy sencilla de realizar que además de deliciosa incluso pueden prepararla junto a los niños y pasar un momento muy agradable mientras preparan la cena; cabe mencionar que si gustan pueden variar un poco los ingredientes, agregarle unos huevos figuras y con algún molde formar una figura y servir junto al pulpo, añadir una tostada y así también podrían usar esta idea como un desayuno especial, solo dejen que surjan las ideas para preparar una comida especial de Halloween para los pequeños de la casa.
¿Qué tenéis pensado cenar en Halloween?